Kylian Mbappé lo tiene claro: prefiere seguir los pasos de Cristiano Ronaldo que los de Leo Messi. El francés lo ha argumentado en una entrevista con el diario La Gazzetta dello Sport diciendo que ya "es tarde" hacer toda su carrera en un club, como el argentino en el Barça.
Zidane como ídolo
"Sin quitar ningún mérito a Messi, ahora tengo que inspirarme sí o sí en la carrera de Cristiano", ha asegurado Mbappé. El delantero del PSG ha comentado que para seguir los pasos de Messi se tendría que haber quedado en el Mónaco.
Mbappé se ha declarado admirador de Cristiano y no ha escondido el deseo que tiene para jugar en el Real Madrid y más cuando ha afirmado que Zidane era su ídolo. "Si eres francés, obviamente creces con Zidane como ídolo. Después otro ídolo era Cristiano, con el que ya he tenido la suerte de enfrentarme como rival, también con la selección", ha añadido.
El futbolista del conjunto parisino también ha mostrado su admiración por los brasileños como "Pelé, Ronaldo, Ronaldinho, Kaká." "A mis aficionados quiero dar el mensaje de un chico que creyó en un sueño, dando el máximo, tratar de superar sus límites y dejar una huella en mi deporte", ha sentenciado.