Las dudas son una constante en el entorno del Real Madrid. Se quiere una revolución, pero hay momentos que parece que este cambio generacional no llegará nunca. Y Florentino Pérez trata de gestionarlo de la mejor manera que puede.

Luka Modric quiere seguir en el Real Madrid

Se quieren jubilar a viejas glorias, pero algunas se resisten a marcharse. Una de ellas parece que es Luka Modric, que con 36 años todavía tiene una mínima ilusión de seguir vinculado al club blanco. es una posibilidad remota, pero todavía hay algunas opciones.

Luka Modric jugando con el Real Madrid / EuropaPress

Modric tiene la intención de volver a pasar por el despacho de Florentino Pérez para firmar un último contrato con el club blanco, según informa Goal. Ahora mismo se le acaba el contrato al final de esta temporada y, según figura en los papeles, la próxima temporada ya no será jugador del Real Madrid. Pero Modric y su entorno quieren alargar un año más el contrato.

La idea de Modric es seguir en el Santiago Bernabéu al menos una temporada más con el fin de poder jugar el Mundial de Qatar 2022, que se celebra entre los meses de noviembre y diciembre del próximo año. Y no desentonaría porque ahora mismo todavía disfruta de muchos minutos y sigue siendo uno de los titulares habituales de Carlo Ancelotti.

Luka Modric celebrando un gol con Croacia / EFE

Florentino Pérez quiere pasar página con Luka Modric

Pero desde el Real Madrid no se plantean dar este paso. Según la misma información, a pesar de las intenciones de Modric, todavía no han empezado las conversaciones. Y Florentino Pérez no quiere ni pensar en la renovación.

El máximo mandatario blanco, que quiere empezar de una vez por todas la renovación generacional, cree que la etapa de Modric en el Real Madrid está acabada. Y parece que si no hay un giro de guion de última hora, así será.

Florentino Pérez antes de un partido del Real Madrid / EuropaPress

Florentino Pérez manda más que nadie en el Real Madrid y Luka Modric ya puede empezar a preparar las maletas. Sin embargo, la temporada pasada todo el mundo pensaba que se marcharía, pero acabó renovando por un año más y no puso ningún problema para reducirse el sueldo.

Si se vuelve a repetir la historia y no hay dinero para fichar a jóvenes promesas, quizás Modric tendrá alguna opción de llegar al Mundial de Qatar 2022 con 37 años y siendo jugador del Real Madrid. Los nombres de Franck Kessié, Tanguy Ndombélé, Donny van de Beek, Marcelo Brozovic, Paul Pogba y Aurélien Tchouaméni siguen sonando en el entorno del Santiago Bernabéu. Veremos qué pasa con el medio del campo blanco.

 

Imagen principal: Florentino Pérez en una imagen de archivo / EFE