Habrá cambios en el Real Madrid seguro. Florentino Pérez le quiere cambiar la cara al club blanco para volver a relanzarlo y situarlo entre los mejores clubs de Europa. Y lo que tendrá que hacer es dejar marchar a los jugadores sobrantes y fichar a nuevas estrellas.
La revolución de Florentino Pérez empieza por Luka Modric
La revolución llegará dentro de poco, pero todavía tendremos que esperar para verla. Viejas estrellas que ya han pasado a mejor vida futbolística tienen que dar un paso al lado. Y si no lo hacen ellos, el club les obligará a hacerlo. Uno de los que todavía se resiste a marcharse es Luka Modric, pero las dos partes saben que esta será su última temporada juntos.
Dar paso a las nuevas generaciones y que lideren el Real Madrid. Después de muchos años comandando la nave blanca, el croata, de 36 años, ya no está para ser un intocable. Y con Modric, cuatro futbolistas más de gran peso dentro del vestuario que también tendrán que hacer las maletas.
Luka Modric tiene que abandonar el Real Madrid. Después de llegar en el 2012 y después que complete su décima temporada en el Santiago Bernabéu, dirá adiós. El croata acaba contrato al final de la presente temporada y no habrá renovación. Su retirada será lejos de Madrid.
Después de dieciséis años, Marcelo Vieira también dirá adiós al Real Madrid. El brasileño acaba contrato al final de curso y no volverá a pasar por el despacho de Florentino Pérez. Tiene 33 años y todavía un poco de cuerda, pero ya ha dado sus mejores años al club blanco. Ya hace unas temporadas que se arrastra por culpa de las lesiones y la falta de implicación.
[banner-AMP_0]
Quien también está sentenciado es Isco Alarcón. Tiene 29 años y unos cuantos años más de fútbol, pero al Real Madrid ya no le sirve. Lleva unas temporadas despistado, fuera de ritmo y sin el físico adecuado, y no ha aprovechado las ocasiones para hacerse un sitio como titular. Acaba contrato al final de la temporada y no renovará. Ya empieza a pensar en posibles nuevos clubs.
Desde que ha vuelto al Real Madrid, Gareth Bale no está por el golf porque está lesionado, pero tampoco se espera mucho más de él. Cuando está en forma rinde como pocos, pero cuando no lo está es más un estorbo que una solución. 32 años y no acabó de brillar en la cesión al Tottenham la temporada pasada. Ha vuelto al Real Madrid, pero está de paso. También acaba contrato cuando termine la temporada, y entonces se marchará definitivamente del Real Madrid. Se ahorrarán un sueldo elevado.
[banner-AMP_1]
Y Eden Hazard (30 años), a pesar de llegar con el cartel de estrella ahora hace dos años, no ha podido brillar como todo el mundo esperaba. Las lesiones le han martirizado. Y ahora mismo está más fuera que dentro por culpa de la gran competencia dentro de la plantilla, como Vinícius Jr, que le han pasado la mano por la cara, y tiene que hacer hueco para dejar sitio a Kylian Mbappé. Tiene contrato hasta el 2024, pero su salida sería un alivio para Florentino Pérez.