En verano, raro es quien no se enfrenta tras una noche de excesos a la siempre temida resaca, a la que cada uno combate como puede y según experiencias propias o consejos de amigos. En los últimos años, el interés por los remedios naturales para esta a veces traumática experiencia ha crecido y, de hecho, se puede llegar a hablar incluso de un cambio de paradigma en el que la conciencia sobre la importancia de cuidar el cuerpo de manera integral cuenta hasta cuando a resacas se refiere. En este contexto, aparece un producto, Back2Life, que, a decir de sus creadores “consigue, de forma natural y efectiva, combatir el malestar general causado por falta de sueño, fatiga o cansancio”. La resaca de toda la vida, en definitiva.

bola de discoteca / Pexels
 

Ingredientes naturales

Los nombres ( y los síntomas) de la resaca son múltiples y van desde el simple ‘bajonazo’ a los mareos, las náuseas o falta de apetito. Para luchar contra ellos, los creadores de este ‘shot’ bebible han echado mano, explican, de “ingredientes de calidad para la salud que nutren y energizan el cuerpo, además de un buen sabor”. Lo cuenta Gonzalo Verástegui, confundador de la empresa que coemrcializa Back2Life::“Back2Life nace como el colega que te acompaña a vivir la vida al máximo. Ya era hora de ponerle fin a la resaca, y no de cualquier manera. Queremos hacer las cosas fáciles, sin líos, un shot bebible con ingredientes naturales para tomar antes de ir a dormir y que te ayude a levantarte bien. Decir que sí a todos los planes que surjan es responsable, porque al día siguiente Back2Life está ahí. Nos esforzamos por enriquecer la vida de las personas, permitiéndoles vivir, disfrutar y experimentar cada instante al máximo”.

Una fórmula natural patentada

Los shots de Back2Life son la solución para combatir los principales desafíos causados por la resaca como pueden ser el estrés, la falta de sueño y concentración o la deshidratación. Su fórmula, respaldada por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria, está compuesta por un mix único de 26 ingredientes 100% naturales, con una base científica que asegura ser el sustituto definitivo para los productos químicos. La fórmula está pensada para consumirse en el momento previo al descanso, para que el organismo pueda recuperarse de forma efectiva. Cada recovery shot libera minerales y adaptógenos que favorecen la calma y la relajación muscular, ayudando al organismo a superar el estrés y la sensación de cansancio, mientras impulsan la eliminación de toxinas y contribuyen a una buena función hepática. Además, favorecen el sueño reparador y mejoran la función muscular, cerebral y cardiovascular. Por último, estimulan el buen funcionamiento de las neuronas, favoreciendo la agudeza mental y mejorando el rendimiento intelectual, la concentración y el buen humor. Todo ello, gracias a componentes como el Ginseng, que incrementa la energía y reduce el estrés, la vitamina C, antioxidante, la vitamina B2, capaz de mantener la salud de la piel, cabello y uñas, y la Griffonia, capaz de producir en el organismo la sustancia precursora de la serotonina, entre otros. Back2Life actualmente puede comprarse en la web de la compañía, donde ofrece diferentes modalidades para adaptarse a todas las necesidades y estilos de vida.