Mango tiene un vestido de punto con cuello en contraste que está en las bocas de todo el mundo, ya que la gran mayoría ha mencionado lo genial que es como prenda para días especiales. Cuenta con un diseño que es una opción perfecta para aquellas mujeres que buscan un look sofisticado y moderno, todo sin perder la comodidad que ofrece el tejido de punto. La combinación de su silueta minimalista con el detalle de cuello en contraste lo convierte en un indispensable para cualquier mujer que quiera verse elegante y rompedora sin importar la ocasión. 

Uno de los mejores vestidos de la temporada

Este vestido, disponible en color negro con un elegante cuello blanco, es una clara representación del estilo chic atemporal, aunque eso sí, también debes de saber que este vestido también está en color burdeos, manteniendo su detalle en el cuello. La mezcla de estos dos tonos crea un contraste visual impactante, dándole un toque de originalidad y clase que tienen pocos vestidos de su tipo. El corte ajustado del vestido realza la figura, haciéndolo ideal para ocasiones formales o incluso para un día en la oficina si se combina con los accesorios adecuados.

Vestido de Mango

El tejido de punto no solo es suave y agradable al tacto, sino que también ofrece una gran adaptabilidad al cuerpo, proporcionando un ajuste perfecto que vamos a agradecer si de llevarlo durante largas horas se trata. Además, su elasticidad garantiza libertad de movimiento, por lo que de verdad es una prenda bastante cómoda. 

Si a esto sumamos que se puede combinar muy bien con todo tipo de calzados y que sus mangas largas le permiten ir bien con accesorios de todo tipo, apaga y vámonos. Tiene un precio de 49,99 euros, por lo que es un vestido que simplemente no puedes dejar pasar, y menos cuando está directamente en la tienda online de Mango