Director de desarrollo de negocio y datos en ElNacional.cat. Publicista especializado en medios digitales desde 1996. He desarrollado mi carrera profesional en agencias digitales como Zed Digital o Isobar, agencias de medios como Carat o Zentih Optimedia y adtechs como 24/7 Media, Tribaldata o Tappx. Especializado en la medición y seguimiento de la actividad digital en el entorno publicitario, he estado implicado en proyectos de desarrollo de la privacidad online en organizaciones sectoriales como la IAB Spain. Actualmente involucrado en proyectos de desarrollo de soluciones contextuales en el entorno audiovisual y en la consecución de la neutralidad de la huella de carbono en el ecosistema publicitario digital y la formación. Me podéis leer de vez en cuando en el espacio de ON ECONOMIA.
Los ingresos de la empresa han caído un 60%
Lunes, 1 de mayo de 2023. 05:30
Internet es la décima industria en emisiones, tres puestos por delante de actividades siempre criticadas como la aviación
Miércoles, 15 de marzo de 2023. 05:30
El único medio que ha sufrido un descenso en la inversión publicitaria ha sido la televisión
Jueves, 23 de febrero de 2023. 05:30