David Lahoz

Publicista especializado en medios digitales desde 1996. Ha desarrollado su carrera profesional en agencias digitales como Zed Digital o Isobar, agencias de medios como Carat o Zentih Optimedia y Adtechs como 24/7 Media, Tribaldata o Tappx. Especializado en la medición y seguimiento de la actividad digital en el entorno publicitario, ha estado implicado en proyectos de desarrollo de la privacidad online en organizaciones sectoriales como el IAB Spain. Actualmente involucrado en proyectos de desarrollo de soluciones contextuales en el entorno audiovisual y en la consecución de la neutralidad de la huella de carbono en el ecosistema publicitario digital y la formación.

Más
David Lahoz

Por qué ha perdido Twitter la mitad de su valor en el primer año de Elon Musk

Los ingresos de la empresa han caído un 60%

Lunes, 1 de mayo de 2023. 05:30

David Lahoz

Una campaña publicitaria genera más CO2 que un viaje de 45.000 km en coche

Internet es la décima industria en emisiones, tres puestos por delante de actividades siempre criticadas como la aviación

Miércoles, 15 de marzo de 2023. 05:30

David Lahoz

La inversión publicitaria online en 2022 creció un 10% en España

El único medio que ha sufrido un descenso en la inversión publicitaria ha sido la televisión

Jueves, 23 de febrero de 2023. 05:30

inversion publicitaria

A Google le están creciendo los enanos

Viernes, 10 de febrero de 2023. 05:30

David Lahoz

Facebook pierde y tu privacidad gana

Viernes, 13 de enero de 2023. 05:30

David Lahoz