ON ECONOMIA está totalmente comprometido con los valores del periodismo; esto es, información veraz, independiente y plural, con el objetivo de contribuir a crear una sociedad informada, libre y con una democracia más sana.
Creamos el proyecto desde la humildad, pero con la clara vocación de liderar el periodismo económico en Catalunya y ser referente en el conjunto de España. En este sentido, ON ECONOMIA nace con varios hechos diferenciales que lo hacen singular en relación con la actual oferta informativa, amplia pero monocorde.
Uno de los objetivos de ON ECONOMIA es contar la economía española con mirada y voz catalanas. Reconoce el peso decisivo y la contribución del tejido económico y social de Catalunya al desarrollo del conjunto de España. El diario tiene dos redacciones de referencia, en Barcelona y en Madrid, y se edita en castellano y catalán.
Sin renunciar a la rigurosidad y profesionalidad, otra gran aspiración de ON ECONOMIA es hacer un diario económico que hable de todo y para todos, es decir, que facilite el acceso y la comprensión de los contenidos económicos a toda la sociedad.
Por último, el equipo de ON ECONOMIA está comprometido con el progreso sostenible de la sociedad en un sentido amplio (social, financiero, medioambiental, ético) y dicho compromiso formará parte tanto de nuestra línea editorial como de los contenidos que ofreceremos a nuestros lectores.