Parlem Telecom es, por segundo año consecutivo, la operadora de comunicaciones mejor valorada del Estado, según la encuesta de satisfacción que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha hecho entre más de 14.000 de sus socios.
Concretamente, la telecom catalana lidera el ranking de satisfacción general de los clientes con un total de 86 sobre 100 puntos.
Parlem es la operadora de comunicaciones mejor valorada del estado español
Pero no solo eso, Parlem es también la mejor valorada en calidad de conexión de internet desde casa y la atención al cliente. En estos dos aspectos, Parlem supera el resto de compañías con mucha diferencia (93 y 94 puntos respectivamente).
La OCU considera que los clientes premian que haga bandera de "la atención próxima, personalizada, con servicios de calidad y en catalán" y además valoran, "la vinculación de la operadora con el territorio".
Parlem lidera el ranking de satisfacción general de los clientes con un total de 86 sobre 100 puntos
Las respuestas también revelan que la mayoría de los clientes opta por contratar paquetes completos con soluciones de telefonía móvil y fija, internet en casa y televisión de pago. También que aunque la telefonía fija se ha reducido notablemente (solo el 19% de los usuarios la utiliza regularmente) estos paquetes combinados todavía atraen porque incluyen contenidos exclusivos y servicios de alta velocidad.