Servihabitat ha lanzado dos campañas comerciales con el objetivo de impulsar la venta de 2.400 activos residenciales y terciarios con descuentos de hasta el 35% en el precio de inmuebles terciarios y promociones de hasta el 25% en activos residenciales, según ha informado en un comunicado. Así, según ha indicado la empresa, las campañas cubren España, aunque destaca el producto ofrecido en Catalunya, con 761 activos incluidos en ambas iniciativas, Andalucía, con 651, y la Comunidad Valenciana, con 249. Estas dos campañas comerciales, que se suman a una iniciativa activada el pasado 10 de septiembre con descuentos de hasta el 40% en producto de suelo, estarán disponibles hasta el próximo 2 de diciembre.

El director ejecutivo de ventas de Servihabitat, Isidro Soriano, ha apuntado que "estas campañas son una muestra del compromiso de Servihabitat por impulsar la comercialización de activos en distintos segmentos del mercado y ofrecer así, productos adaptados a las necesidades de los clientes".

Catalunya acumula más activos

En concreto, en la campaña de producto residencial destaca la oferta de 1.137 viviendas con descuento en el precio, y entre las comunidades autónomas más favorecidas en oferta de activos de esta iniciativa resaltan Catalunya, con 407 viviendas, y Andalucía, con 380. La promoción abarca una "amplia variedad de propiedades", como pisos, áticos, plantas bajas y casas, tanto obra nueva como de segunda mano, y pretende impactar, principalmente, en el cliente particular que se encuentre en búsqueda de una primera residencia.

Sobre la acción comercial con foco en el producto terciario, se ofrecen 1.263 locales, oficinas y naves, con hasta un 35% de descuento en el precio. La campaña pretende incidir, sobre todo, en aquellos clientes interesados en montar un pequeño negocio, con una especial oferta de producto en Catalunya (354 activos), País Vasco (379), Andalucía (271) y la Comunidad Valenciana (174).

El director ejecutivo en ventas de Servihabitat, Isidro Soriano. 

Dentro de este segmento, el pasado mes de septiembre, la compañía lanzó una promoción con un descuento de hasta el 40% en suelos. Bajo el nombre El terreno que se adapta a ti ahora con descuento, la campaña está dirigida a pequeños y medianos promotores, auto promotores e inversores y, pretende visibilizar la oferta disponible además de facilitar a los clientes la compra de este tipo de activos.

La iniciativa se extiende por toda España gracias a la capilaridad y el conocimiento local de la Compañía. La campaña incluye descuentos en 870 activos, de los cuales 715 corresponden a terrenos urbanos (82%) y 155 a terrenos rústicos (18%). En particular, destaca la oferta de suelos en promoción en la Comunidad Valenciana, con 222 terrenos, Castilla-La Mancha, con 200 suelos, Catalunya, con 173 y Murcia, con un total de 92 terrenos.

Campañas para parkings

Además, Servihabitat también ha puesto en marcha una campaña enfocada, específicamente, en la dinamización de la venta de parkings. Dicha promoción está dirigida a inversores que quieran maximizar la rentabilidad con la adquisición de múltiples plazas de parking en una misma operación gracias a una oferta de descuentos por volumen. En este caso, la campaña engloba 3.187 plazas de parking, sobresaliendo la oferta de producto en Andalucía (865 activos), Catalunya (697), Comunidad Valenciana (411), el País Vasco (275) y Murcia (247).