Numintec prevé facturar 25 millones con sus soluciones de contact center en la nube
- Germán Aranda
- Barcelona. Viernes, 3 de enero de 2025. 05:30
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La empresa catalana de soluciones de contact center en la nube Numintec, nacida en Barcelona en 2002, ha cerrado el año 2024 con una facturación de 17,7 millones, un 18% más que en 2023, y esperan que crezca hasta los 23 millones en 2025.
La compra de la tecnológica Ubpe, empresa malagueña especializada en análisis del habla con IA, el lanzamiento de nuevos servicios y la expansión en Asia-Pacífico son algunos de los puntales para el crecimiento.
La compra de Upbe facilitó a Numintec adoptar la herramienta 'Speech Analytics', que analiza las conversaciones y permite a las empresas mejorar la calidad del servicio al cliente y la eficiencia operativa.
También ha lanzado el servicio Service Management, que se adapta a la nueva Ley de Atención al Cliente en España.
La región de Asia-Pacífico representa ya el 15% de la facturación de Numintec y esperan que se duplique hasta alcanzar entre el 30 y el 35% el próximo año, cuando abrirán una sede en Manila.