BBVA, a través de su división de Banca Privada, ha lanzado un nuevo servicio inmobiliario para clientes de banca privada y altos patrimonios en España en colaboración con CBRE y Grupo Intrum, según informa el banco. Se trata de un servicio personalizado ofrecerá oportunidades de inversión de toda clase de activos inmobiliarios, como residencial, oficinas, logística y comercial, tanto a nivel nacional como internacional.

Con este servicio, la entidad financiera pretende completar las inversiones financieras que ofrece a su clientela premium con oportunidades en el mercado inmobiliario. “Los activos inmobiliarios presentan una baja correlación con otros instrumentos financieros, lo que los convierte en una opción diversificada y estratégica dentro de una cartera de inversión”, señalan en BBVA.

Intermediario

BBVA actuará como intermediario, ofreciendo a sus clientes inversiones inmobiliarias atractivas y canalizando sus peticiones. Un servicio que se complementa con soluciones de financiación personalizadas, diseñadas para sus operaciones inmobiliarias.

La división de grandes patrimonios de BBVA ha firmado acuerdos de colaboración con CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, y Grupo Intrum que gestiona más de 170.000 activos inmobiliarios en España a través de Solvia, su marca inmobiliaria propiedad del grupo sueco desde el año 2019