El Black Friday 2024 tendrá lugar el 29 de noviembre y es una de las citas más importantes para los compradores, ya que los comercios aprovechan para aplicar grandes descuentos en ciertos productos. Muchas tiendas, visto el éxito de ventas que tendrán, avanzan unos días los descuentos, asegurándose así unos días redondos antes de las compras de Navidad. Este último fin de semana de mes se ofrecen ofertas en una amplia gamma de productos, desde tecnología hasta moda, pasando por ropa de hogar o calzado. Grandes empresas como Mango no dan la espalda a estas fechas y aprovecharán el Black Friday 2024 para rebajar la mayoría de sus productos.

El Black Friday se ha adaptado a las nuevas necesidades de los consumidores y muchas tiendas empiezan a aplicar descuentos días antes de la fecha señalada. En el caso de Mango, las ofertas empezarán de forma anticipada y, de hecho, la marca ya tiene algunas promociones desde principios de mes en su página web. Estas rebajas se encuentran disponibles dentro de la sección de "promociones" y, a medida que se acerque la fecha señalada, los descuentos irán aumentando.

Fechas del Black Friday 2024 por tiendas

¿Cuándo empieza el Black Friday de Mango?

De esta manera, el Black Friday de Mango empezará el jueves 28 de noviembre a las 20:00 horas en la aplicación y una hora más tarde, a las 21:00 horas, en la página web. Así, los compradores digitales de la empresa catalana podrán acceder a grandes rebajas horas antes que los clientes de las tiendas físicas. Para estos segundos, Mango ofrecerá descuentos en sus tiendas físicas a partir del viernes 29 de noviembre y las mantendrá hasta el domingo 1 de diciembre. Finalmente, el lunes 2 de diciembre Mango ofrecerá un último día de rebajas con motivo del Cyber Monday, una jornada enfocada a los descuentos y promociones de la electrónica y la tecnología, aunque al final todas las empresas se acaban acogiendo a la fecha.

Este año, desde la Generalitat de Catalunya ampliarán la campaña de inspección y revisarán 80 empresas, un 45% más que el año pasado, y realizarán un seguimiento y análisis de precios de 2.960 productos, de los cuales 2.660 en canales de venta por internet y 300 en tiendas físicas. En concreto, el Departamento de Empresa i Treball, a través de la Agencia Catalana del Consumo y la Dirección General de Comercio, inspeccionarán el sector de la electrónica, de ropa y complementos y productos del hogar, que tradicionalmente concentran la mayor parte de los descuentos en estas fechas.