Miguel Burdeos, fundador y dueño de SPB, la empresa que provee a Mercadona los productos de limpieza, así como Antonio Noblejas, ex director general de Edem, y Vicente Tarancón, fundador de la marca deportiva Luanvi, se encuentran desaparecidos tras la DANA, desde el martes por la tarde como consecuencia de la DANA, según publica El Mundo y ha podido confirmar EXPANSIÓN en el entorno de estos empresarios. Se trata, además, de cuatro personas del círculo más cercano del presidente de Mercadona, Juan Roig.
Miguel Burdeos, fundador y presidente de SPB, fabrica productos de limpieza e higiene para las marcas blancas de Mercadona, Bosque Verde y Deliplus.
Antonio Noblejas fue durante muchos años director general de la escuela de negocios EDEM, impulsada por Juan Roig, que forma parte del polo emprendedor Marina de Empresas, y se jubiló recientemente.
José Luis Marín es el fundador de Colegios del Siglo XXI, cuyo buque insignia es el conocido centro privado Mas Camarena.
Vicente Tarancón también está desaparecido. Se trata del fundador de la marca deportiva Luanvi.
Los cuatro amigos estuvieron el martes comiendo juntos en un restaurante de Chiva (Valencia), una de las localidades más afectadas por la DANA que azota la Comunidad Valenciana. Desde el entorno cercano explican que salieron del restaurante La Orza de Ángel y que la última comunicación que se tuvo con ellos fue a las seis de la tarde. Desde entonces no se tiene noticias de ellos, "ni positivas ni negativas", destacan desde el entorno.