Deutsche Bank ha lanzado al mercado en España una nueva oferta comercial con la que busca captar clientes. La entidad alemana ha anunciado este martes que remunerará con 360 euros a aquellos clientes que domicilien nóminas de al menos 2.000 euros al mes, según ha informado la entidad en un comunicado.

De este modo, el banco remunerará a través de la Cuenta Más DB con 30 euros al mes a lo largo de un año a los clientes que domicilien su sueldo con la entidad. Una oferta que no cobra comisiones de mantenimiento o administración y que permite contar con tarjetas de crédito y débito, según ha informado Deutsche Bank.

Además, no aplica comisiones por emisión de transferencias SEPA a través de Banca Online o la App Deutsche Bank España para cualquier importe y dispone de un servicio de domiciliación de recibos sin coste adicional. La Cuenta Más DB incluye, sin coste adicional, dos tarjetas de débito que permiten efectuar retirada de efectivo gratis en todos los cajeros nacionales e internacionales. 

Un 2% TAE para saldos de al menos 50.000 euros

"Sabemos que cambiar de cuenta es una de las principales barreas a la hora de cambiar de entidad. La Cuenta Más DB ofrece las mejores condiciones de mercado, lo que constituye el mejor punto de partida para que los no clientes empiecen a trabajar con nosotros", ha indicado el responsable de Cuentas y Depósitos para Deutsche Bank España, Fernando Camacho.

Además del pago por la nómina, Deutsche Bank remunerará con un 2% TAE un saldo de al menos 50.000 euros y con un máximo de 500.000 euros durante un año. Así, el banco ofrecerá a sus clientes entre 1.000 y 10.000 euros por sus ahorros. El límite para acceder a ambas promociones es el 31 de julio.

"Podemos ayudar a los clientes que buscan una remuneración por sus ahorros o productos que ofrezcan una mayor rentabilidad, siempre adaptados a sus circunstancias personales, financieras, apetito de riesgo y horizonte temporal de referencia", ha agregado Camacho.