Cellnex ha anunciado este domingo la dimisión de su director financiero, José Manuel Aisa. En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el grupo de infraestructuras de telecomunicaciones ha explicado que la dimisión tendrá efectos desde el próximo 31 de octubre y obedece al deseo de Aisa de emprender otros proyectos profesionales.
En la misma comunicación, Cellnex ha agradecido a Aisa su dedicación a la empresa y ha asegurado que comunicará el nombramiento de su sucesor en cuanto se produzca.
Cellnex acaba de presentar los resultados del primer semestre hace solo unos días, la compañía ha perdido 193 millones entre enero y junio, un 13,5% más que en el mismo periodo del año anterior, cuando registró un resultado negativo de 170 millones. La torrera catalana achaca este incremento de las pérdidas al aumento de las amortizaciones (+16%) y de los costes financieros (+13%), ambos asociados al proceso de consolidación e integración en el grupo de los activos adquiridos. Compras que han formado parte de la estrategia expansiva de la compañía en los últimos años y que ahora centra sus esfuerzos en crecer de manera orgánica.