La empresa de depilación láser con sede en Girona Elha Laser Center, que ya tiene más de 150 centros en España e Italia, espera abrir 50 centros más este 2025, el doble de los que abrió en 2024, según ha informado la compañía. 

Entre las aperturas prevé nuevos centros en Italia, así como empezará a estudiar la opción de abrir nuevos mercados, después de cerrar 2024 con una facturación de más de 26 millones de euros. 

La empresa nació en 2015 "con el objetivo de democratizar la depilación láser, ofreciendo un tratamiento de calidad sin la necesidad de adquirir bonos y a precios muy competitivos", clave del éxito según el director general de la empresa, Álvaro Romero Zabaleta, quien también destaca la tecnología láser de diodo como una de las ventajas competitivas junto al buen precio. 

El fondo de inversión Adapta Capital adquirió una participación mayoritaria de la empresa en 2022 para impulsar su expansión y hoy cuenta con una potencia de 6.000W en el láser de diodo y un cabezal refrigerado que reduce el dolor. 

“En 2015, la depilación láser era inaccesible económicamente para la mayoría de la población, pero nosotros hemos logrado democratizar este servicio. Ofrecemos el servicio de depilación láser más efectivo y a precios muy competitivos por sesiones individuales, sin necesidad de comprar bonos, para que el cliente o clienta pueda escoger cuántas sesiones quiere hacer sin necesidad de pagarlas todas por adelantado”, dice Romero.