Evo Banco premiará a los nuevos clientes que abran una Cuenta Inteligente a partir de este viernes remunerando sus ahorros con un 2% de interés, hasta un máximo de 30.000 euros. El banco digital de Bankinter no pide requisitos de vinculación, es decir, no exige que el nuevo cliente domicilie la nómina o los recibos. La cuenta, además de estar exenta de cualquier tipo de requisitos o comisiones, tendrá 100% de liquidez lo que permitirá que el dinero esté siempre disponible para el cliente y la liquidación de intereses es mensual. 

En una nota, Evo Banco explica que esta nueva remuneración del 2% TAE estará disponible para todos los clientes que se den de alta desde ahora y hasta el 31 de julio de 2023. La entidad recuerda que tiene con un servicio gratuito y 100% digital para ayudar a los clientes a cambiar de banco. Este servicio permite cancelar cuentas antiguas y traspasar en pocos minutos sus recibos, nóminas u órdenes de transferencias automáticas.

La entidad también premia a los que ya son clientes y quieran domiciliar sus ingresos. Evo ofrece un 1,5% TAE a quienes domicilien la nómina o empiecen a operar en bolsa a través de su bróker. En concreto, pide una nómina de al menos 600 euros al abrir la ‘Cuenta Inteligente’, aunque también admiten que se ingrese la pensión o la prestación por desempleo sin importe mínimo.

Asimismo, Evo permite que se beneficien de la remuneración del 1,5% a aquellos que empiecen a operar en bolsa con el ‘Bróker Inteligente EVO’ siempre que hagan un mínimo de una operación al mes. En el caso de que el cliente no cumpla ninguno de estos requisitos, el banco ofrece un interés del 1% TAE, también hasta 30.000 euros.

La Cuenta Inteligente de Evo Banco conecta dos cuentas entre sí, una corriente para facilitar la operativa del día a día y otra a plazo para los ahorros. Si en la primera, el día 15 de cada mes, el saldo supera los 4.000 euros pasa automáticamente a la cuenta a plazo, aunque es recuperable. Y es sobre el dinero que hay en esta última, donde Evo paga un interés de entre el 1% y el 1,5% que se traduce en 300 o 450 euros como máximo al año.