La joyería PdPaola aterriza en China de la mano del grupo Hui Sheng con la apertura de su primera tienda en Shanghai el próximo 30 de abril, según informa en un comunicado. Con esta primera 'flagship' en la ciudad china, la marca catalana inicia su plan de expansión que pasa por sumar al menos 20 tiendas más en los próximos cinco años.

Actualmente, China representa para la firma más del 10% de las ventas totales, donde vende únicamente por los canales online, destacando las plataformas como Tmall Global y WeChat Mini Program, que cuentan con una base de clientes superior a 1.000 millones.

"El desarrollo retail de PdPaola en China después de operar allí de manera exitosa el canal 'online' durante dos años es un punto de inflexión para la compañía. Es una muestra más de nuestra voluntad de construir una marca global con fuerte presencia en los mercados más importantes del mundo para los sectores de la moda y el lujo", ha asegurado el cofundador y consejero delegado de PdPaola, Humbert Saasplugas.

La expansión en Asia representa un paso significativo para acelerar el crecimiento internacional la marca, sumándose a la red de más de 30 tiendas propias en ciudades internacionales como México, Londres, Milán o Riad, así como en ciudades clave en España como Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca e Ibiza.

Además, PdPaola impulsa su presencia en España con la apertura recientemente de nuevos puntos de venta ('shops-in-shops') en El Corte Inglés de Málaga, Bilbao, Valencia, Madrid y Barcelona, que se suman a los 2.000 puntos de venta multimarca en más de 15 mercados internacionales, incluido Estados Unidos.