La filial estadounidense de ACS, Turner Construction Company, ha sido elegida por el New York City Club para construir el primer estadio de fútbol de Nueva York, un proyecto que costará 780 millones de dólares (unos 710 millones de euros al cambio actual) y que espera estar listo para que el club pueda competir allí en la temporada 2027. Según cuenta el club en un comunicado oficial, el estadio tendrá 25.000 butacas. ACS trabajará de la mano del despacho de arquitectos HOK, una de las mayores firmas de ingeniería y arquitectura de los Estados Unidos.
El estadio se ubicará en el barrio popular de Queens e irá de la mano de un proyecto de 2.500 viviendas asequibles, así como una nueva escuela pública y un hotel. El CEO del club, Brad Sims, ha asegurado que están "muy excitados" por los responsables del proyecto, que ayudarán a "llevar la visión de un estadio de clase mundial que está integrado en la comunidad local". Hasta ahora, el New York City Football Club jugaba en el Red Bull Arena de la ciudad vecina de Nueva Jersey, un estadio multiusos que comparte con varios clubes.
Turner Construction tiene una unidad especializada en deportes que ha llevado a cabo proyectos tan relevantes como la remodelación del Madison Square Garden. También ha trabajado en el TQL Stadium, en Cincinatti, así como el SoFi Stadium, el Yankee Stadium o el the Golden 1 Center. La relación entre HOK y Turner Construction Company se remonta a 50 años atrás y, desde entonces, han construido más de 400 proyectos juntos.
El vicepresidente de Turner, Charlie Whitney, ha asegurado que el proyecto nace consciente del "impacto positivo y la transformación que llevarán a la comunidad local". El estadio creará 14.200 puestos de trabajo durante la construcción y 1.550 permanentes una vez completada.