Mango reabre esta semana su flagship en Galleria del Corso, en el centro histórico de Milán, en el marco de su plan de expansión y consolidación de marca en Italia, informa este jueves en un comunicado.
Tras un proceso de reforma, el establecimiento ha abierto sus puertas con una superficie de venta de más de 2.200 metros cuadrados una oferta de las líneas de Woman, Man y Kids, y la incorporación del concepto retail New Med, "que refleja el espíritu y la frescura de la marca".
La sostenibilidad y la integración arquitectónica "son la clave de este nuevo diseño", afirma la compañía, que también tiene prevista la renovación de tiendas en estaciones de tren con puntos de venta en Florencia y Venecia, ambos con oferta de Woman.
Las renovaciones forman parte del plan de expansión de Mango en Italia, que prevé abrir una quincena de tiendas este 2024 con las que superará los 100 puntos de venta en el país al finalizar el ejercicio.
La expansión se centra especialmente en el Centro y el Sur de Italia, con foco en la capital, así como en grandes ciudades del Norte como Bolonia, Génova y Verona.