Las compañías catalanas Parlem y Bon Preu impulsan una campaña consulta para gratificar a sus respectivos clientes y buscar sinergias entre sus respectivas clientelas. El acuerdo de colaboración difundido este lunes para ofrecer ventajas exclusivas a los clientes de ambas compañías responde a una estrategia conjunta para la fidelización de los clientes de proximidad.
El acuerdo, que ha entrado en vigor este mismo lunes, "une dos referentes del ecosistema empresarial catalán", han destacado las compañías en un comunicado conjunto. El grupo de telecomunicaciones Parlem y el conglomerado del sector de la alimentación y energía Bon Preu resaltan que "el acuerdo favorece las sinergias entre dos empresas de kilómetro cero, que invierten y generan retorno a Catalunya". "La proximidad y la territorialidad son dos rasgos distintivos de Parlem y Bon Preu, que ahora colaboran mutuamente aportando valor a sus clientes", añaden. Por eso, apuntan también que esta alianza representa una oportunidad estratégica para todas dos compañías, que "se muestran dispuestas a seguir trabajando en futuros acuerdos".
Descuentos que se aplicarán
El acuerdo se concreta en dos promociones específicas en cada una de las compañías para los clientes de los establecimientos del grupo Bon Preu -los supermercados Bonpreu y los hipermercados Esclat- que contraten servicios de Parlem Telecom. Durante un periodo inicial de cuatro meses, estos usuarios podrán beneficiarse de un descuento del 10% en varias tarifas de la operadora durante el periodo de un año. Además, una vez dados de alta en Parlem, recibirán una bonificación de 40 euros en su tarjeta cliente Bonpreu y Esclat.
Para facilitar el acceso a esta oferta, la campaña se comunicará tanto en los puntos de venta físicos como a través de canales digitales. En concreto, se desplegarán materiales informativos en las más de 200 tiendas Bonpreu y Esclat y al mismo tiempo se enviarán comunicaciones a través de correo electrónico.