Orange ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio llamado '5G en Casa', que incorpora por primera vez un sistema de pago por uso, de manera que el cliente puede encender y apagar su tarifa cuando lo necesite y pagar sólo por los días que ha estado conectado a Internet.

Se trata de una tarifa que sirve tanto para aquellos que necesitan una conexión a Internet de uso recurrente, como para los que hacen un uso esporádico, pues permite elegir los días de uso de la tarifa a cada tipo de cliente y pagar solo por ellos, tal y como ha explicado la compañía del grupo MasOrange a través de un comunicado.

El nuevo servicio '5G en Casa' incluye una tarifa con GB ilimitados de navegación a velocidad máxima 5G, con un botón 'On/Off' (encendido y apagado) disponible en el área de cliente o desde la app MiOrange. El usuario paga por cada día de uso (servicio en On), siendo la cuota mensual mínima la correspondiente a un día de uso (3 euros) y la máxima es de 33 euros.

Por otra parte, la cuota de alta de este servicio es de 20 euros. La compañía explica que '5G en casa' permite conectarse de forma inmediata, sin instalaciones complicadas, ya que sólo hay que conectar el router e introducir la SIM. Asimismo, el cliente puede llevarse el dispositivo a cualquier otro lugar dentro de territorio nacional y seguir navegando por Internet con la misma tarifa.