Two Poles, marca de cosmética nacida en el canal online, crece en el retail y entra en El Corte Inglés tanto en tiendas físicas como en la página web. La firma con sede en Barcelona ha decidido dar el salto al físico, que ya supone un 35% de las ventas totales del grupo. La marca sigue teniendo la mayoría de sus ventas a través de su propio e-commerce, pero este año ha decidido impulsar su presencia en puntos de venta físicos para potenciar la visibilidad de la marca.

Este 2024, Two Poles ha cerrado múltiples acuerdos con farmacias, perfumerías y con los WOW Concept de Madrid, el espacio comercial creado por Dimas Gimeno. A ellos ahora se suma El Corte Inglés. 

2 millones de facturación

Para Anna Fuster, emprendedora y fundadora de la marca, “este es un paso firme hacia el futuro de Two Poles, puesto que buscamos demostrar que somos una propuesta cosmética sólida, firme, con grandes ambiciones y con credibilidad". Además, Fuster agrega que "estar dentro de un gran distribuidor como El Corte Inglés nos ayudará a potenciar nuestra reputación”.

Two Poles cuenta con más de 20.000 clientes, más de 50.000 referencias vendidas con 16 productos en el mercado y está presente en países como Francia, Alemania, EUA, Italia, Reino Unido y Andorra. En poco más de dos años de vida ha alcanzado los dos millones de euros de facturación y este 2024 prevé incrementar la cifra un 80%. La marca nació con el objetivo de "cambiar la cosmética tal y como la hemos concebido hasta ahora, combinando la mejor parte de dos polos que no son opuestos: naturaleza y ciencia, eficacia y honestidad", acaba Fuster.