Uber diversifica sus ingresos. La empresa de alquiler de vehículos ha anunciado este martes que a partir de agosto inaugura una nueva línea de negocio en Ibiza, el alquiler de yates. La compañía se adentra en el mercado náutico ofreciendo el alquiler con patrón para trayectos turísticos de como mucho, ocho horas. Según ha informado la compañía en un comunicado, el barco 'Sunseeker' prestará servicio a grupos de hasta ocho pasajeros a un precio de 200 euros por persona.
En concreto, Uber ofrecerá salidas a mediodía desde el puerto de Ibiza con servicio de patrón, una botella de champán y aperitivos, además del traslado de ida y vuelta hasta el barco desde cualquier punto de la isla.
"Desde explorar las aguas cristalinas de Formentera hasta las puestas de sol en la legendaria roca de Es Vedrà, Uber Yate podrá reservarse de manera anticipada a través de Uber Reserve en Ibiza a partir del 26 de julio y con un mínimo de 24 horas de antelación", indica la empresa, que prestará el servicio del 3 y el 20 de agosto.
Uber explica también que desde este miércoles dará "un servicio de transporte acuático pionero en la ciudad navegable más popular de Italia, Venecia". A finales de mes, la compañía también ofrecerá transporte en yates privados en Atenas, Corfú y Santorini, extendiendo un negocio que en Grecia comenzó el año pasado en la isla de Mykonos.