Unicaja mejora su oferta de captación de nóminas. El banco, que hasta la fecha premiaba con un incentivo de 250 euros a los nuevos clientes que domiciliaran sus ingresos, aprieta ahora a la competencia regalando hasta 400 euros por cada nueva nómina o pensión. Se trata de una de las ofertas más elevada del mercado, solo superada por Imagin (CaixaBank), Cajamar y Santander, que ofrecen hasta 500 euros a los nuevos clientes.
La nueva campaña de Unicaja va dirigida a no clientes o a aquellos que, siéndolo, no hayan tenido sus ingresos domiciliados en la entidad en los últimos 12 meses. En concreto, el banco malagueño ofrece hasta 400 euros por nóminas o pensiones de al menos 2.000 euros, y exige un requisito de permanencia de dos años.
Asimismo, Unicaja ofrece también un incentivo de 150 euros para nóminas o pensiones de entre 800 y 1.999 euros. Esta promoción, disponible en oficinas, premia también a para aquellos clientes que contraten o tengan contratada una tarjeta de crédito con la devolución de las compras realizadas durante el primer año por un montante total de 120 euros. Lo que supone un 5% de cashback, hasta un máximo de 10 euros al mes.
Por otra parte, Unicaja explica en una nota que la campaña es compatible con la oferta actual de la entidad que incluye un cheque de 30 euros canjeable en Amazon por contratación de nuevas pólizas de seguros del ramo no vida de Caser, con póliza neta anual igual o superior a 300 euros.
Bancos que ofrecen 400 euros o más
Imagin ha sido de las últimas entidades en mejorar su oferta de captación de clientes. El banco digital de CaixaBank ofrece 500 euros en efectivo a aquellos que lleven sus ingresos y además, inviten a sus familiares y amigos a unirse al banco. En concreto, da un incentivo de 250 euros por domiciliar la nómina y de otros 250 euros conseguir que otras personas se abran una nueva cuenta.
Cada banco pide unos requisitos y en el caso de Imagin son unos ingresos mensuales de 1.500 euros o más. Con esta domiciliación, el nuevo cliente puede conseguir un premio de 250 euros. Aunque si el importe de la nómina es más baja, de 900 euros en adelante, el banco digital de CaixaBank también ofrece un incentivo de 150 euros.
Por otro lado, Imagin regala hasta 250 euros más si los usuarios invitan a sus amigos y estos también se hacen clientes. En concreto, paga 25 euros a los clientes por cada persona que se dé de alta en el banco a través de ellos, hasta un máximo de 10 amigos. Para obtener el premio, la entidad pide, eso sí, que el nuevo cliente se abra una cuenta, deposite un mínimo de 5 euros en ella y active el servicio de bizum. Lo que le permite fidelizar mejor al nuevo cliente.
Santander también regala 400 euros por nuevas domiciliaciones si la nómina es de al menos 2.500 euros. Y, 300 euros, en el caso de que los ingresos mensuales sean menos, de entre 600 y 2.500 euros. Asimismo, el banco cántabro ofrece 100 euros adicionales (en total 400 o 500 euros) si el nuevo cliente contrata un seguro a través de la red de oficinas.
Asimismo, Cajamar ofrece hasta 500 euros a los nuevos clientes si los ingresos son de 4.000 euros o más, pero si la nómina es de 2.500 euros y hasta esos 4.000, entonces regala 300 euros. Y 200 euros para ingresos de entre 1.500 euros y 2.500 euros.