Unicaja, que hasta ahora premiaba la domiciliación de nuevas nóminas con un incentivo de 400 euros, mejora su oferta y da ahora hasta 620 euros. El banco pisa el acelerador en la recta final de año para elevar la captación de nuevos clientes, aunque eso sí, endurece los requisitos para que se pueda conseguir este premio. Y además de los ingresos (que pueden ser nómina o pensión) pide que se domicilien recibos y se realicen algunos pagos al mes con tarjeta o Bizum.
La entidad andaluza explica en un comunicado que la promoción va dirigida a los nuevos clientes o a los que, siéndolo actualmente, no hayan tenido la nómina o pensión domiciliada en los últimos 12 meses en Unicaja. El alta puede realizarse en las oficinas físicas o a través de Banca Digital, agregan.
En concreto, el incentivo del banco será de 400 euros netos para quienes ingresen una nómina de al menos 2.000 euros netos al mes y de 150 euros en el caso de nóminas de entre 800 y 1.999 euros. Pero a estas cantidades se pueden sumar hasta 120 euros más (al año) por la devolución de las compras realizadas con tarjeta de crédito o con Bizum.
Y también, un máximo de 100 euros al año a través del reembolso del 1% del importe de los recibos domiciliados (agua, electricidad, telecomunicaciones y gas), durante 12 meses. Así, el cliente podrá conseguir un total de 370 euros o 620 euros.
Por otra parte, Unicaja señala que el cliente no tendrá que hacer frente durante seis meses a comisiones de mantenimiento ni de administración de cuenta, ni tampoco de tarjetas de crédito, ni por la realización de transferencias SEPA online e inmediatas. Y a su vez se beneficiarán de forma gratuita del Plan Uni Seguro (que permite fraccionar el pago de los seguros), de Bizum y de la Banca Digital, disponiendo, asimismo, de más de 14.000 cajeros para la retirada sin comisiones de efectivo a débito.