Waynabox prosigue con su expansión y anuncia este lunes que da el salto al continente americano. La empresa catalana, que vende paquetes de viajes sorpresa dentro de España y por Europa, cruza el charco y empieza a ofrecer una nueva modalidad de viaje sorpresa que incluye los vuelos de ida/vuelta y el alojamiento en hoteles de hasta cinco estrellas en una ciudad sorpresa de Estados Unidos, Canadá, México y otros seis destinos más.
Desde la compañía explican que 'Sorpresa en América' permitirá viajar a un destino desconocido de largo radio a un precio muy competitivo. Waynabox indica en un comunicado que los viajes durarán entre 6 y 7 días, los precios de partida serán desde 950 euros persona, y las salidas en España serán desde Barcelona y Madrid.
En el precio van incluidos los vuelos de ida/vuelta y el alojamiento en hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas en una ciudad sorpresa de Estados Unidos, Canadá, Panamá, Cuba, Brasil, México, Chile, Perú o República Dominicana, agregan. Hay que recordar que en 2019 Waynabox ya lanzó viajes sorpresa a Estados Unidos. Sin embargo, a raíz de la pandemia y de las restricciones de entrada al país, se vió obligada a cancelar esta modalidad de viaje.
Ahora vuelve a apostar por los viajes de largo radio, con una oferta de destinos más amplia y manteniendo el ingrediente secreto que caracteriza a Waynabox, que es la sorpresa. Tan solo diez días antes de viajar, los pasajeros descubren cuál es su destino final, para tener el tiempo suficiente para tramitar el visado en cada país. El viaje sorpresa incluye además una guía completa y personalizada para disfrutar al completo de la aventura, así como asistencia en viaje.
“Todo lo que hemos aprendido con nuestros viajes Sorpresa a Europa nos permite lanzar Sorpresa en América. En esta nueva experiencia subimos la dosis de adrenalina, porque ahora el viajero no sabrá si se va a Nueva York, Montreal, Panamá, Ciudad de México o Lima, entre otras ciudades del otro lado del charco, hasta 10 días antes de volar”, explica Jordi Agustí, CEO de Waynabox.
Diez años en pie
Waynabox empezó a rodar en 2014 y se convirtió en la primera empresa europea en ofrecer viajes sorpresa. Al hacer la reserva, el viajero elimina los destinos que no quiere visitar y 48 horas antes de viajar, la empresa le descubre su destino sorpresa, incluyendo vuelo, hotel y una guía personalizada.
Desde 2020, Waynabox también organiza escapadas y rutas en coche y camper por España. En estos años, 250.000 personas han viajado por España, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido con Waynabox. Actualmente, permite visitar más de 60 destinos sorpresa en Europa y África.