ING pone en marcha una nueva oferta para captar clientes que mejora la que tenía actualmente y con la que regalaba 200 euros a aquellos que abrieran una cuenta y domiciliaran sus ingresos. Durante este mes de noviembre, el banco incentivará con 500 euros a los que ya son clientes e inviten a otros a darse de alta y con 250 euros a los que se unan e ingresen la nómina, pensión o prestación de desempleo.

Según las cuentas presentadas por la entidad a cierre de septiembre, ING tiene 4,38 millones de clientes en España. Y más de un 60% de ellos (en concreto 2,69 millones) tienen la Cuenta Nómina. Estos son los clientes que más "interesan" a los bancos, porque están más vinculados y en los que se centran en cada una de sus campañas.

Así, ING explica este martes en un comunicado que la nueva promoción va dirigida a todos sus clientes con Cuenta Nómina, que serán los padrinos en la campaña y a los que recompensará por invitar a sus familiares y amigos a contratar la Cuenta Nómina y la Cuenta Naranja de ahorro gratuita con ING, a los que se refiere como ahijados.

"Los padrinos pueden ganar hasta un máximo de 500 euros, ya que recibirán 50 euros por cada persona que traigan al banco, hasta un máximo de diez ahijados. Además, ING regalará 250 euros a cada ahijado que contrate la Cuenta Nómina y la Cuenta Naranja por primera vez", explican. El proceso para darse de alta como nuevo cliente de ING es 100% online. 

Los requisitos que pone ING para poder recibir el regalo son, que la nómina, pensión o prestación de desempleo que se domicilie sea igual o superior a 700 euros, una permanencia de seis meses y que se realice el primer ingreso antes del 31 de enero de 2025.