Hay ofertes de trabajo que no se pueden rechazar y la de Miravia es una de ellas. La empresa de marketplace, que forma parte del gigante chino Alibaba, ha publicado una oferta de trabajo en InfoJobs en la que busca incorporar a una persona para el puesto de Chief Unboxing Officer (CUO). ¿Qué significa esto? Que la multinacional busca a un responsable o director de unboxing, es decir, a un trabajador para que abra o desembale paquetes en un evento en directo que van a celebrar online el próximo 24 de marzo.
“En un mundo en el que el unboxing se ha convertido en un fenómeno viral en redes sociales, InfoJobs sigue apostando por conectar a personas con oportunidades laborales únicas que encajan con sus pasiones y estilo de vida”, precisan en la oferta de empleo. Así, InfoJobs y Miravia se han unido para buscar a un abridor/a de cajas profesional. “Es el puesto soñado para las personas que no pueden resistir la tentación de abrir un paquete o romper el envoltorio de un regalo”, explican.
Requisitos para la oferta de trabajo
Entre los requisitos, desde las empresas piden “tener curiosidad sin límites”, ya que buscan a alguien que abra las cajas con la emoción de un niño en Navidad, habilidad delante de la cámara y ser una persona “divertidísima”. Otra condición es seguir a Miravia en las redes sociales. Dicho esto, la persona tendrá que presentar un video en directo en el Instagram de Miravia el próximo 24 de marzo a las 20:30 horas junto a un influencer de primer nivel.
Esta experiencia laboral tiene incluido el desplazamiento desde cualquier punto de la península y, aquella persona seleccionada para el puesto, recibirá una remuneración de 1.000 euros netos por un día de trabajo. El puesto es presencial, en Madrid, y durante el 24 de marzo de 2025. Desde la compañía detallan que no se requiere experiencia previa, aunque habrá que tener la ESO como estudios mínimos.
¿Cómo apuntarse?
Para entrar en el proceso de selección y optar a conseguir el puesto de trabajo, el solicitante deberá inscribirse en la oferta publicada en InfoJobs. Para aquellas personas que no tengan cuenta en InfoJobs deberán registrarse y rellenar los campos requeridos para crear un perfil, junto a su curriculum. Actualmente, hay más de 15.500 personas inscritas.
Nilton Navarro, brand manager de InfoJobs, ha destacado sobre esta oferta que "quieren seguir brindando oportunidades laborales innovadoras, con la finalidad de conectar a personas con experiencias únicas y proporcionar entretenimiento digital". En este sentido, añade que “estamos convencidos de que el trabajo puede y debe ser emocionante. Esta oportunidad permite a los apasionados del unboxing sumergirse en una aventura inolvidable de la mano de Miravia".
Por su parte, el Head of Social Commerce & Experiential Marketing de Miravia, Nicole Pattje, añade que "la compra online es mucho más que una simple transacción, es una experiencia de descubrimiento y entretenimiento. Esta acción refuerza nuestro posicionamiento como un espacio donde la inspiración, la interacción y la compra convergen de forma única".