"Permita que las aplicaciones de IA generativas ejecuten tareas de varios pasos en los sistemas y los orígenes de datos de la empresa". Así es como se presenta el nuevo servicio de Amazon, los Agentes Bedrock. Los agentes autónomos son una nueva perspectiva para crear flujos de trabajo dinámicos y complejos basados ​​en casos de uso empresarial con ayuda de grandes modelos de lenguaje (LLM) como motor de razonamiento. Estos flujos de trabajo agentes, también se les conoce así, descomponen las labores basadas en consultas en lenguaje natural en múltiples pasos accionables con bucles de retroalimentación iterativos y autorreflexión para producir el resultado final mediante herramientas y API. Esto, naturalmente, justifica la necesidad de medir y evaluar la robustez de estos flujos de trabajo, en particular los que son de naturaleza adversaria o nocivos.

¿Cómo lo consigue?

En ello, ya encontramos ejemplos concretos como los agentes de Amazon Bedrock, que pueden desglosar las conversaciones en lenguaje natural en una secuencia de tareas y llamadas a la API mediante ReAct y técnicas de indicación de la cadena de pensamiento (CoT) mediante LLM. Esto ofrece una gran flexibilidad de casos de uso, permite flujos de trabajo dinámicos y reduce el coste de desarrollo. Amazon Bedrock Agents es fundamental en la personalización y adaptación de aplicaciones para ayudar a cumplir los requisitos específicos del proyecto a la vez que protege los datos privados y protege tus aplicaciones. Estos agentes trabajan con las capacidades de infraestructura gestionada de AWS y Amazon Bedrock, reduciendo la sobrecarga de gestión de la infraestructura.

Aunque los agentes de Amazon Bedrock tienen mecanismos integrados para ayudar a evitar contenido nocivo general, puede incorporar un mecanismo personalizado y definido por el usuario con Amazon Bedrock Guardrails . Amazon Bedrock Guardrails ofrece protecciones personalizables adicionales en la parte superior de las protecciones integradas de los modelos de base (FM), ofreciendo protecciones de seguridad que se encuentran entre las mejores del sector, bloqueando el contenido nocivo y filtrando las respuestas alucinadas para la generación aumentada de recuperación (RAG) y el resumen. cargas de trabajo. Esto le permite personalizar y aplicar protecciones de seguridad, privacidad y veracidad en una única solución.

De este modo, los Agentes para Amazon Bedrock crea un mensaje a partir de las instrucciones proporcionadas por el desarrollador (p. ej., "eres un agente de seguros diseñado para procesar reclamaciones pendientes"), los detalles de la API necesarios para completar las tareas y los detalles del origen de datos de la empresa de las bases de conocimientos. La creación automática de mensajes ahorra semanas de experimentación con mensajes para diferentes FM. En tan solo unos pasos rápidos, los clientes pueden crear un agente en Amazon Bedrock y acelerar el tiempo de creación de aplicaciones de IA generativa. Primero, los clientes seleccionan un modelo y escriben instrucciones en lenguaje natural, como, por ejemplo, “eres un agente de administración de inventario que determina la disponibilidad de los productos en el sistema del inventario”. Los agentes orquestan y analizan la tarea y la desglosan en la secuencia lógica correcta con las habilidades de razonamiento del FM. Los agentes llaman automáticamente a las API necesarias para realizar transacciones con los sistemas y procesos de la empresa a fin de cumplir con la solicitud y, de paso, determinar si pueden continuar o si necesitan recopilar más información.