Casos de uso de Copilot para ser más eficientes. Comparte todos los ejemplos que forman parte de la rutina diaria y hacen la vida laboral más sencilla, desde que desayunamos hasta que nos marchamos a dormir. Por ejemplo, aplicando la IA, Copilot te estructura el día y te indica qué reuniones tienes durante el día. Pero también te hace un resumen del día e, incluso, hace un breve texto de cada aspecto o reunión para que vayas preparado temáticamente.

Optimiza el tiempo

A partir de aquí hay otros ejemplos que tienen el punto de partida en el concepto de la página en blanco, es decir, como crear contenido a partir de una serie de coordenadas como el tiempo que genera cada trabajo o como se pueden crear documentos con un máximo de palabras y frases con el fin de presentar documentos comprimidos. Una vez tenemos la estructura del día a día o de algunos aspectos de trabajo, Copilot también genera canales de comunicación donde aplica la IA, como Teams.

Este ejemplo y otros los acerca David Hernández Ortiz, responsable del negocio de Microsoft para el segmento empresarial, con el objetivo de ayudar a su transformación digital ia mejorar su competitividad mediante la adopción de tecnologías de cloud computing. El segmento de Empresas de Microsoft incluye organizaciones de todos los tamaños (desde empresas de tamaño media-grande a PYME y autónomos) y cubre todos los sectores de actividad.