El próximo 7 de noviembre de 2024, Barcelona se convertirá en el epicentro de la industria del móvil con la celebración de la 8.ª edición de ORGANIC, la ya consolidada Fiesta de las Apps. Se trata de un esperado acontecimiento organizado por la agencia de marketing de aplicaciones PICKASO que reúne los mejores expertos en marketing de aplicaciones y juegos móviles para celebrar un afterwork de aprendizaje, celebración y mucho networking.
ORGANIC 2024: un impulso para el futuro del sector mobile
Considerada una de las citas más importantes del sector del móvil en España, ORGANIC 2024, congrega este año a más de 300 expertosdel sector. El acontecimiento incluirá ponencias en temas de optimización y monetización de aplicaciones, además de una mesa redonda sobre crecimiento del sector mobile. Entre los ponentes ya confirmados destacan figuras como Thomas Petit, Independent Growth Consultant, y Daniel Peris, CEO y cofundador de PICKASO. La mesa redonda será moderada por Esther Molina, cofundadora de Female Startup Leaders.
La fundadora y directora de marketing de PICKASO, Miriam Peláez, ha destacado la importancia del acontecimiento en un momento clave para la industria: "Estamos ilusionados de celebrar la 8.ª edición de ORGANIC en Barcelona en un momento crucial para la industria de las apps. Cada año, el acontecimiento crece en calidad y participación, y el 2024 no será una excepción. Hemos preparado un programa que responde a las necesidades actuales del sector y ofrece oportunidades inigualables para el crecimiento y un networking de calidad. Barcelona es el escenario perfecto para seguir impulsando el futuro mobile", ha afirmado.
La edición más innovadora de la Fiesta de las Apps
ORGANIC 2024 pondrá el foco en temáticas innovadoras que reflejan la evolución constante del ecosistema mobile, un sector en plena expansión. El acontecimiento tendrá lugar en el Valkiria Hub Space de Barcelona y abrirá las puertas a partir de las 18h. Además de las conferencias, los asistentes podrán disfrutar de experiencias exclusivas con barra libre, picoteo y varias sorpresas, con el objetivo de fomentar el networking entre los profesionales del sector.
El acceso a ORGANIC 2024 es gratuito, pero funciona con lista de espera, por lo cual los interesados tienen que registrarse previamente y esperar la confirmación de su plaza unas dos semanas antes de la fecha. Para más información sobre el acontecimiento, se puede consultar la web de ORGANIC by Pickaso.
Esta edición de ORGANIC cuenta con el patrocinio de empresas líderes en el sector como Adjust, AppTweak, Rocket Lab i Raiola Networks. También contará con la colaboración de Gin & Twitts, Marco Estil, Grupo Billingham, APPLAUSE, Female Startup Leaders, y Tech Barcelona, entre otros. Medios como Marketing4eCommerce, PRnoticias, Wwwhat’s new, Applicantes i El Nacional.cat junto con ON ECONOMIA serán los partners mediáticos del acontecimiento.