Pau Relat fue reelegido el viernes presidente de Fira de Barcelona, después de recibir la confianza de la Cambra de Comerç y del resto de instituciones que forman parte del organismo ferial. Además, Fira presentó sus resultados de 2024, un año récord con unos ingresos de 300 millones de euros, un 16% más, y un ebitda de 53 millones, un 24% más. "Estos magníficos resultados son fruto del trabajo de los últimos años y del último mandato, que ha sido muy intenso y que ha esquivado la crisis de la pandemia", destacó Relat.

Lilin Yang

MiiN Cosmètics, empresa barcelonesa de cosmética coreana, celebra sus primeros diez años consolidando su expansión, tras superar la treintena de puntos físicos con la apertura de dos tiendas, una en Barcelona y otra en Madrid. Lilin Yang, cofundadora y CEO de la marca, explica que la finalidad del negocio es consolidar la presencia de la cosmética coreana (K-Beauty) en las principales ciudades tanto españolas como europeas: tiene puntos de venta en Bilbao, València, París, Milán y Múnich, además de Barcelona y Madrid.

 

Óscar López

Mientras reparte sus esfuerzos entre el Gobierno y el acecho a la dirección del PSOE madrileño, el ministro Óscar López sigue sin resolver el problema de Muface, que las principales aseguradoras han renunciado a gestionar, dejando en el aire la cobertura sanitaria de 1,5 millones de funcionarios. Este mismo sábado, 35.000 trabajadores públicos, convocados por CSIF, se manifestaron en Madrid para defender el actual modelo de mutualismo y pedir soluciones.