La marca de cosmética Bruno Vassari cumple 40 años en plena expansión. Ana Llovet, segunda generación de la compañía familiar, explicó a ON ECONOMIA que están enfocados en la cosmética para esteticistas, centros de belleza, hoteles, balnearios y hoteles de todas partes con más de 800 puntos de venta, y que gracias al lanzamiento de nuevos productos, esperan subir hasta los 4,3 millones de euros de facturación este año

Ferran Alemany

Ferran Alemany es el gerente de una empresa leridana que tiene ni más ni menos que 145 años de historia: se trata de Alemany, conocida sobre todo por ser productores de turrones y miel, dos productos con los que buscan cosas distintas: con el turrón, han optado por el producto más tradicional, que es, al fin y al cabo, el que más busca la gente, pero con la miel están optando por la innovación. Tiene mérito para una empresa de un pequeño pueblo de 1.000 habitantes.

Pedro Saura

Pedro Saura está a un mes de cumplir un año como presidente de Correos y tiene el reto de convertir el que fuera el monopolio del correo y la mensajería en una empresa sostenible en la época del correo electrónico y la liberación de la paquetería. Una de las apuestas es la de hacer de cajero en zonas donde no llegan los bancos, apuesta que no es suya sino que se encontró. Él la ha seguido, con acuerdos con más entidades, pero la realidad es que la idea no cuaja, pues la gente a penas usa el servicio.