Criteria anunció este martes un acuerdo con Veolia para la compra del 5%, valorado en unos 1.000 millones de euros. Este paso supone el cierre del círculo para Ángel Simón, que desde que asumió la dirección del holding de La Caixa, había puesto el agua como una de sus prioridades, pero hasta ahora no había dado ningún paso en esta dirección. En el último año, CriteriaCaixa ha invertido cerca de 5.000 millones de euros en empresas cotizadas.

Steve Wozniak

El cofundador de Apple Steve Wozniak se ha mostrado muy crítico con el papel protagonista que ha cogido Elon Musk en la política estadounidense y, de rebote, mundial. "No me gusta lo que está pasando", ha dicho en el congreso Talent Arena de Barcelona, en el marco del MWC, porque "las habilidades que se necesitan para la política son muy diferentes de las que se necesitan para dirigir una compañía tecnológica", ha valorado.

Yolanda Díaz

Los datos de empleo del mes de febrero, que se conocieron este martes, son bastante positivos, ya que el crecimiento de la afiliación fue muy alto. No obstante, hay datos que quedan escondidos y que hay que mirar porque indican sesgos o fracturas, como el hecho de que, mientras el paro baja, el número de personas de más de 52 años sin trabajo ya supera el millón en España. Y si alguien tiene que mirar este fenómeno, para ver las causas y poner remedio, es la vicepresidenta Yolanda Díaz.