La empresa de moda nupcial Rosa Clará invertirá 20 millones de euros en la construcción de una nueva sede corporativa, en L'Hospitalet del Llobregat, que entrará en funcionamiento en 2026. Para este proyecto, el grupo ha adquirido un solar de 4.000 m², colindante con su actual centro de logística y producción de 5.000 m² que puso en marcha en 2002. La compañía catalana tiene también la vista puesta en Estados Unidos para abrir nuevas tiendas, pues "el desarrollo del canal retail es uno de los objetivos principales", según Daniel Clará, vicepresidente del grupo e hijo de la fundadora, Rosa Clará.

Carter Keller

GigaGen va viento en popa. Esta filial de Grifols en Estados Unidos ha logrado un contrato con la Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado (BARDA, en sus siglas en inglés), que le reportará en seis años hasta 135,2 millones de dólares (unos 122,5 millones de euros). GigaGen es una compañía biotecnológica que desarrolla medicamentos innovadores basados en anticuerpos para el tratamiento de inmunodeficiencias, enfermedades infecciosas y cánceres resistentes a inmunoterapia. Su CEO, Carter Keller, ha celebrado el contrato, con el que la empresa podrá "avanzar terapias innovadoras contra amenazas biológicas emergentes e intencionales".

Irene Cano

Revolut señala a Meta. El neobanco pide a la compañía que devuelva el dinero a las personas que han sido víctimas de estafas en sus plataformas, donde hay anuncios falsos y fraudulentos. Según Revolut, Meta ha sido la responsable de casi la mitad de los fraudes que han sufrido sus clientes en España, por lo que considera que la empresa que dirige en España Irene Cano debe hacerse cargo de compensar a los clientes.