IQOS, el revolucionario dispositivo para tabaco calentado, lo ha petado este jueves con un acontecimiento al alcance de muy pocas marcas. En una cita con la elegancia y la sofisticación en la Llotja de Barcelona, ha presentado la nueva campaña Game
Changers. El objetivo de esta iniciativa es reconocer a aquellas personas que rompen con lo establecido, tal y como ha hecho IQOS reinventando la forma de consumir tabaco, calentándolo en lugar de quemarlo.La Llotja de Mar de Barcelona ha acogido una velada suntuosa con motivo de la presentación por parte de IQOS de la campaña Game changers
Los asistentes, atraídos por las virtudes de este dispositivo que no quema el tabaco, sino que lo calienta, han podido disfrutar de una velada exquisita. Tapas de todo tipo, vinos y cavas finísimos y todos los combinados habidos y por haber. Y, de fondo, la actuación musical de una violoncelista y, después, del famoso grupo Taburete. Todo ello, bajo el resguardo de los imponentes arcos de esta joya arquitectónica declarada bien cultural de interés nacional. ¿Qué más se puede pedir?
IQOS ha cambiado el paradigma del consumo de tabaco y la prueba la hemos tenido este jueves por la noche. Centenares de personas, sabedoras de las virtudes de este dispositivo para tabaco calentado, han respondido a la convocatoria. Y es que cada vez más y más personas apuestan por él. ¿Por qué? Pues fácil, porque como no quema el tabaco no produce alquitrán y tiene menos sustancias perjudiciales en comparación con el tabaco convencional. Y, por si no fuera suficiente, no genera ni humo ni ceniza.
IQOS ha cambiado el paradigma del consumo de tabaco con su dispositivo para tabaco calentado
IQOS no solo se ha pasado el juego, sino que lo ha cambiado. Ha sacudido el sector tabacalero, haciéndolo avanzar hacia un futuro sin humo ni ceniza. Es decir, ha dejado atrás los cigarrillos convencionales. ¿Y tú, también eres un game changer?
Ahora, puedes probar IQOS de forma gratuita. ¡Clica aquí para conseguirlo y págalo solo si te convence!
IQOS Game Changers
IQOS Game Changers abordará cuatro campos diferentes: moda, música, arte y gastronomía. Y se centrará en cómo la tradición se puede transformar en vanguardia gracias a la innovación. Cada disciplina será representada por un game changer. El primero, presentado este jueves en la Llotja de Mar, ha sido Leandro Cano, conocido en todo el mundo por su capacidad de explorar y reinterpretar las raíces españolas mediante sus creaciones.
IQOS Game Changers abordará cuatro campos diferentes: moda, música, arte y gastronomía
IQOS ha cambiado las reglas del juego de la industria tabacalera
Finalmente, Alejandro Flores, director de marketing de la marca, asegura que IQOS ha cambiado las reglas del juego de la industria tabacalera. "Ver las cosas de manera diferente y superar los límites está en el ADN de la marca, y es una cosa que también reconocen a nuestros usuarios. Por eso, a través de la campaña 'IQOS Game Changers' queremos reconocer a aquellos fumadores que han cambiado las reglas del juego y han dado un paso hacia una mejor alternativa, e invitamos a todos los fumadores adultos a unirse al cambio con IQOS", ha señalado.