Durante los meses de invierno a veces resulta complicado hacer ejercicio físico por la climatología. Por ejemplo, por la lluvia, el viento... con lo que es una alternativa para muchos poder hacer ejercicios en casa, además algo impulsado tras la pandemia. Para no perder la forma física, existen muchos aparatos que nos puede ayudar con el objetivo de hacer ejercicio en casa. Uno de ellos es el rodillo Elite Arion que incorpora un sistema de rodillos de 85 mm y 100 mm en forma parabólica para la máxima libertad de pedaleo y equilibrio. Y en lo referente al precio, ahora lo encontramos rebajado de sus 238€ originales, pudiéndolo tener por 154€ si lo compramos por Amazon.
Un producto con muy buena valoración en Amazon
Estamos hablando de un producto que está fabricado con poliamida y fibra de vidrio para asegurar una resistencia de calidad y lleva incorporado una pequeña plataforma para ayudar a subir y bajar de la bicicleta. Se puede ajustar hasta en 10 posiciones diferentes minimizando el ruido y el desgaste de la rueda. El Elite Arion además es compatible con diferentes tipos de bici además de con sistemas de entrenamiento como Misuro B+ y App My E-Training. Si nos preocupa el almacenamiento, cabe destacar que se pliega con un solo movimiento y se puede guardar en cualquier rincón sin ningún tipo de problema, con lo que es este sentido no causa problema alguno.
En Amazon está como decimos a un precio rebajado, con una valoración de 4,5 sobre 5 y con comentarios como este: "Muy contento con el rodilllo, era mi primera vez con rodillo y me costó los primeros minutos mantener el equilibrio, recomiendo la primera vez hacerlo en un pasillo, así evitas caerte a un lado u otro, pero cuando llevas 5 minutos es muy fácil. Lo recomiendo, ideal para días de lluvia, o cuando no se tiene tiempo durante el día y no quieres salir de noche."
Podemos utilizarlo tanto con una bicicleta de montaña como con una de carretera, otro aspecto en el que resulta un producto muy práctico y que se adapta a todo. Por último, también lo podemos financiar hasta en cuatro cuotas con la opción que nos ofrece Amazon, con lo que la comodidad a la hora de pagar la tenemos también disponible. Una excusa menos para que este invierno nos pongamos en forma ya sea desde casa o saliendo fuera.