Perder esos kilos de más no es una de las tareas más sencillas que tenemos en nuestra vida. Todos los sabemos y por ello, los consejos que vayan llegando y que nos ayudan en dicha tarea, serán bienvenidos. En este caso, hablamos de las frutas que te ayudan a bajar de peso.
Seguro que muchas de ellas ya las tienes en tu cocina y si no es así, entonces debes anotarlas para cuando vaya a la compra. Ya que la fruta siempre nos va a aportar numerosas vitaminas y además, minerales y antioxidantes. Pero si a mayores evitan que nos sintamos hinchadas o que subamos de peso, siempre es buena noticia.
Frutas depurativas y con mucho sabor
La sandía es una de las frutas que nos ayudan a bajar de peso
Sin duda, es perfecta en todas las estaciones, pero durante el verano la agradecemos más aún. Muy fresca y además, en su gran mayoría está compuesta por agua. Pero no solo eso, sino que también los antioxidantes viene de su mano, con propiedades depurativas que hará que nos sintamos menos hinchados y que nos sea mucho más sencillo el decir adiós a las toxinas. Sin olvidar que también la vitamina C y las del grupo B estarán en ella. Así que, ya conociendo todo esto, cuando tengas algún tipo de antojo menos saludable, opta por la sandía.
El kiwi uno de los aliados más completos
Conocido por todos y todas, el kiwi también es uno de los mejores aliados. Cuenta con vitamina C y ya solo por ello, debe estar incluido en nuestra dieta. Pero además, también tiene fibra, por lo que puedes consumirlo durante el desayuno. Los minerales como el calcio, el magnesio o el potasio tampoco se quieren perder el estar en una fruta tan saludable como esta. Es una de las más completas y al ser un tanto saciante, y regulador del metabolismo, también va a compensar cuando tengamos los antojos.
La piña, el gran imprescindible
Es cierto que todos los son, pero dentro de los grandes imprescindibles está la pera. Porque también está compuesta por una gran parte de agua, lo que hace que sea saciante y que al mismo tiempo nos permita disfrutar de todas sus ventajas, que no son pocas. Lo ideal de una fruta como ellas es que también nos hacen liberar más toxinas de las esperadas. Pero es que además ayuda con la digestión y cuenta con propiedades anti-inflamatorias. Además de ayudarnos a bajar de peso también es buena para nuestra piel y nuestra salud en general.
Frutos del bosque para bajar de peso
Es cierto que siempre que vemos un desayuno saludable, están los frutos del bosque de por medio. Esto da qué pensar que además de su sabor riquísimo, también cuentan con muchas propiedades beneficiosas y no nos equivocamos. Porque son grandes antioxidantes, como bien sabemos. A mayores, también tienen un contenido en fibra bastante elevado, lo que es imprescindible en toda dieta que se precie. Al asimilar las grasas, también nos darán esa cualidad básica para poder bajar de peso casi sin pensar.