Si estás en el proceso de quemar grasa, las sopas fitness para adelgazar deben estar sí o sí en tu lista de dietas para bajar de peso. La sopa es uno de los platos más queridos por la mayoría de personas, dado que no solo reconforta el cuerpo sino que nos hace sentir el cariño de las madres y abuelas, si hablamos a nivel más sentimental.

Más allá de todo, la sopa posee diferentes propiedades nutricionales, debido a la variedad de alimentos que posee, siendo un aliado esencial en la pérdida de peso.

Varias sopas saciantes y nutritivas

¿Pero... qué es una sopa?

Según la RAE, sopa, es todo aquel plato que se compone de caldo e ingredientes sólidos cocidos en él. No necesita estar caliente, basta con cumplir esos dos requisitos. Hay sopas calientes, frías, de verduras, de especias, de pescado, entre otras.

Nutricionalmente, la sopa es un plato muy completo, y puede ser considerada como una comida completa, sin necesidad de un segundo plato. 

Sopas Fitness para adelgazar:

La sopa no sólo se considera un plato completo, sino que tiene la propiedad de hidratar y llenar nuestros depósitos de energía. Cuando buscamos perder peso, la sopa es un aliado excelente, podemos preparar un plato completo con bajas calorías, ¿conocías las sopas fitness?

sopa

Sopas, una opción ideal para cuidarnos

Las sopas fitness para adelgazar nos ayudan a no pasar hambre y perder peso, el líquido otorga mayor saciedad, podemos incluirle fibra y proteína de aves, carne o pescados. Como ejemplo, proponemos cinco sopas fitness que seguro que se adaptarán a tu gusto, además, las podemos modificar según nos convenga:

  • Sopa de fideos noodles al miso con atún y espinacas: Ideal para recuperarnos después de entrenar, un plato rico en proteínas, antioxidantes de calidad: 31 gramos por porción.
  • Sopa de ajo con jamón y huevo: Posee proteínas y aminoácidos esenciales como carotenos, antioxidantes, hierro, potasio e hidratos. Resulta un plato saciante y nutritivo. Otorga 29 gramos de proteínas por porción.
  • Sopa de pollo con maíz y vermicelli al estilo chino: Ideal como snack ligero al mediodía. Ofrece 27 gramos de proteínas por porción. Además posee grasas saludables, hidratos, potasio y vitaminas B. Tu organismo podrá nutrirse sanamente.
  • Sopa de pavo con cebada y zanahoria: También puede consumirse como snack de mediodía. Es un plato rico en proteínas magras (26 gramos por porción). Contiene antioxidantes, carotenos y fibra.
  • Sopa de pollo y miso con verduras: Ideal para cena y primer plato de una comida completa. Se recomienda emplear pechuga de pollo que combinada con las verduras otorga por porción 25,8 gramos de proteínas.

Alternativas perfectas para saciarnos a la vez que cuidamos nuestra línea de cara al verano.