Entrenar en casa cada vez es algo más recurrente. Y no es para menos, dado que ahorramos tiempo, tenemos flexibilidad para entrenar cuando queramos... Además cada vez son más las opciones de maquinaria para entrenar. En Amazon ahora vemos una opción ideal para entrenar, y con un precio rebajado un 21%. Se trata del HOMCOM Estación, un aparato ideal para hacer dominadas, abdominales, fondos... son muchos los grupos musculares que podemos trabajar. Su precio original es de 109,99€, pero con la rebaja mencionada ahora lo tenemos en Amazon por 86,99€.
Estas son algunas de las características y opciones que tenemos con la estación Homcom:
- Barra para dominadas: perfecta para ejercitar diferentes grupos musculares desde la comodidad de tu propia casa.
- Altura ajustable: ideal para adaptarse a diferentes modalidades de entrenamiento y a diferentes usuarios. 6 niveles de ajuste con una separación de 10 cm entre cada uno de ellos.
- Protecciones acolchadas: en las zonas de mayor fricción, como las empuñaduras, lleva unas cómodas y suaves protecciones para que realizar los ejercicios sea más confortable.
- Estructura estable: su estructura metálica está fabricada con acero de alta calidad.
- Medidas: 94x80,5x180-230 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 120 kg.
Un ahorro del 21% en Amazon
Además es un producto no solamente rebajado, sino popular en Amazon, donde leemos comentarios sobre él como este: "Ya había comprado un par de productos de HOMCOM, y la verdad es que no decepcionan. Por el precio que tiene es ideal. Es sólido y robusto (podría serlo más pero por el precio que tiene está genial), además ocupa muy poco espacio."
Si te estás preguntando qué te aportan las dominadas, un ejercicio duro pero muy provechoso, estas son algunas de sus ventajas:
Ganas fuerza y músculo: el esfuerzo que hacemos durante estos ejercicios merece la pena porque en pocas sesiones notaremos como ganamos fuerza en los brazos y espala, zonas que a menudo resultan complicadas de tonificar.
Haces ejercicios para trabajar el core, estiliza la figura y armoniza el cuerpo: el hecho de que la espada sea una de las partes que menos se trabaja hace que nuestro cuerpo no se vea proporcional. Haciendo dominadas reforzaremos todas las zonas implicadas (abdomen, brazos y espalda) y las desarrollaremos logrando un cuerpo más armonioso y estilizado. Además, al desarrollar los músculos de la espalda, ayudan a estabilizar el tronco.
Mejora la postura y reduce le dolor: al fortalecer la espalda mejoramos la postura y reducimos el dolor lumbar. Ya que alivia la columna y descomprime las vértebras.
Ayuda a ahorrar tiempo: como es un ejercicio tan completo que implica varias zonas del cuerpo es como hacer un todo en uno. Lo que nos permite ahorrar tiempo y maximizar los beneficios.