Sumarte a la Revolución nunca no ha sido tan fácil, y es que ahora, puedes hacer el cambio al consumo de una energía más limpia y más responsable con el medio ambiente con las opciones que Holaluz tiene a tu alcance. La compañía energética de origen 100% renovable incorpora ahora un ahorro de hasta el 55% del coste de tu instalación, para que puedas disfrutar de las energías renovables y contribuir así a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.
La Unión Europea ha aprobado los fondos llamados Next Generation EU. Unas ayudas sin precedentes de 660 millones destinados a impulsar las energías renovables y reducir las emisiones de CO2. Las ayudas y las subvenciones para la instalación de placas solares están destinadas a todas aquellas viviendas que desean autoconsumir una parte importante o el total de su energía.
Las subvenciones están disponibles hasta que se agoten y se asignan por orden de solicitud. Así que cuanto antes conviertas tu tejado en energía verde, más posibilidades tendrás de conseguir tu subvención. Unas subvenciones que te permitirán disfrutar de un ahorro adicional que se añade a lo que ya generan las placas desde el primer día y cada mes. Así pues, sumándote a la Revolución, no sólo ahorrarás en tu factura mensual, sino que también obtendrás hasta el 55% del valor de tu instalación.
Olvídate de la instalación con Holaluz
Desde la compañía energética Holaluz se encargan, a partir de 5 pasos, de elaborar toda tramitación de este cambio por ti. Primero recibirás una primera propuesta; después, un experto solar contactará contigo para personalizar el caso; seguidamente, la compañía hará una visita al hogar en cuestión y te elaborará la oferta final; sólo tendrás que aceptarla y Holaluz se encarga de todos los trámites por ti y, finalmente, la compañía te instala las placas para que empieces a disfrutar de tu ahorro.
Contratando Holaluz te ahorras un 20% más que la mayoría de compañías
Analizado el mercado, se observa que el resto de empresas del sector consiguen en torno a un 40% en las instalaciones, hasta que con Holaluz este porcentaje aumenta hasta el 55% de la subvención para tu instalación. Unas instalaciones de autoconsumo compartidas que se benefician de hasta 710 €/kWp de potencia instalada, más que las de autoconsumo estándar, que sólo se benefician de 600 €/kWp.
Ante cualquier duda, Holaluz te permite hacer una estimación de tu cuota a partir de la página web o llamando al 900670170 de forma totalmente gratuita. Una revolución necesaria para velar por un mundo más sostenible donde se reduzcan las emisiones de gases de efecto invernadero que benefician la salud de todos.