Habiendo iniciado recientemente el año 2022, se puede afirmar que el sector inmobiliario ha sido uno de los sectores económicos que mejor ha soportado la crisis pandémica. Ciertamente, con el estallido de la crisis económica originada por la covid-19, muchos auguraron la explosión de una burbuja inmobiliaria nueva, pero después de algunas oscilaciones a lo largo de todos estos meses, no ha sido así. Al contrario, el año 2021 se ha cerrado con un crecimiento inesperado. Prueba de ello es el hecho que, según datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística, durante el mes de septiembre del 2021 se ha disparado la compraventa de viviendas en un 40,6% en comparación con el mismo mes del año anterior.
Además, los expertos prevén que durante el año 2022 se producirá una subida sostenida de la demanda de viviendas. Así pues, 2021 ha sido el año de la recuperación del sector inmobiliario.
Banco Sabadell y el sector inmobiliario
Con el avivamiento del sector inmobiliario, es un buen momento para impulsar su negocio inmobiliario con Banco Sabadell. En este contexto, Banco Sabadell ofrece ayuda a empresarios del campo inmobiliario para gestionar el día a día e impulsar su proyecto de la mano de un experto del sector.
Concretamente, mediante el asesoramiento de Banco Sabadell, podrá acceder a una cuenta sin comisiones y a soluciones de cobro adaptadas a sus necesidades. Buen ejemplo de ello es la gama de TPVs que permiten la reserva de inmuebles, ya sea con el TPV Smart Phone&Sell, que permitirá la creación de un link de pago para enviar a sus clientes por Whatsapp o correo electrónico, o bien a través de la instalación de los TPVs Virtuales de Banco Sabadell en un e-Commerce.
Con el avivamiento del sector inmobiliario, es un buen momento para impulsar su negocio con Banco Sabadell
Yendo más allá, cabe destacar uno de los servicios punteros de la asistencia inmobiliaria de Banco Sabadell, las soluciones de financiación. Este servicio permite abordar deudas diarias cuando el sector de la vivienda se encuentre en horas bajas. ¿Pero cómo funciona? Pues bien, a través de una póliza de crédito sin intereses, con una única comisión de apertura del 3%. Así, podrá hacer frente a los proyectos de digitalización de su negocio inmobiliario como las reservas telemáticas, las centralitas, las webcams, el software o la adaptación de la web con garantías de éxito.
Banco Sabadell ofrece asesoramiento a negocios inmobiliarios
Al fin y al cabo, Banco Sabadell lo ofrece a través de su operativa de alquiler, con entrega a domicilio y un seguro especializado a todo riesgo con reposición sin franquicia. Por si no fuera suficiente, la entidad financiera también proporciona fondos para proyectos de crecimiento del negocio. Por ejemplo, la compra de inmuebles para todos aquellos que tengan un negocio de compraventa propio. Para acabar de remachar el clavo, Banco Sabadell dispone de una retahíla de prestaciones que contemplan desde el seguro multirriesgo de la oficina hasta la responsabilidad civil y el subsidio en caso de ser autónomo. El objetivo claro está, salvaguardar aquello que más le importa, su negocio.
Con todo, Banco Sabadell ha ideado una serie de soluciones en el ámbito del emprendimiento inmobiliario que cuenta con el apoyo de un equipo de expertos que conocen las necesidades del cliente, valoran las operaciones y los asesoran para encontrar la solución que mejor se adapte a las necesidades de cada uno.
Unir esfuerzos
Unir esfuerzos es sinónimo de crecimiento, aproveche la experiencia de Banco Sabadell. Y es que, las inmobiliarias que apuesten por Banco Sabadell tendrán la oportunidad de, además, establecer un acuerdo de colaboración con la entidad. Gracias a este acuerdo, podrán trabajar codo con codo con Banco Sabadell para dar servicio a la cartera de clientes, beneficiándose de las ventajas que supone "unir esfuerzos". Entre otros beneficios de la unión, hay que mencionar el valor añadido que supone para su negocio el acompañamiento de sus clientes en cada servicio. También merece mención el hecho de que se le informará en todo momento de cada operación, y por descontado, también del beneficio de acercar la entidad bancaria a más gente.
Unir esfuerzos es sinónimo de crecimiento, aproveche la pericia de Banco Sabadell
Finalmente, el último servicio que Banco Sabadell brinda a las empresas del negocio inmobiliario es un nuevo programa de ayuda a sus clientes. Se trata de un acompañamiento que le da acceso a las principales ayudas económicas que puede pedir y le asesora para conseguirlas de la mano de Pwc (PricewaterhouseCoopers).
Banco Sabadell, a su lado
Con el nuevo programa de apoyo a las empresas del sector inmobiliario que ha diseñado Banco Sabadell, se demuestra la valía de un equipo de gestores comerciales expertos en negocios. Todos ellos, constituyen el ADN tan característico de Banco Sabadell, el conocimiento del mundo empresarial. Y ya son 140 años que este gen tan particular acompaña con éxito empresas y empresarios.