La estación de esquí de Boí Taüll es la más alta de Catalunya, con una cota mínima de 2.020 metros y una máxima de 2.751. Se trata de unas instalaciones poco masificadas y con una zona baja ideal para los más pequeños de la casa. Además, su orientación hacia el norte pirenaico, hace que la calidad de la nieve sea excelente.

En Boí- Taüll hay 5 pistas verdes, 4 azules, 20 rojos y 14 de negros, algunas con desniveles de hasta 750 metros y sin pistas horizontales. Sin embargo, también ofrece alternativas al deporte blanco tradicional, como de senderismo con raquetas de nieve.

La estación está ubicada en la Vall de Boí, cerca del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, el único parque nacional de Catalunya y uno de los espacios naturales mejor conservados y espectaculares de los Pirineos. Se trata de un lugar de obligada visita que te permitirá experimentar una profunda relación con la naturaleza.

Las novedades de este año

Este año, en Boí- Taüll, se ha mejorado el acondicionamiento general de las pistas y se ha incorporado detectores DVA en 2 puntos de la estación. También se ha realizado mejoras en la zona familiar, con la incorporación de nuevo mobiliario y nuevos juegos en el jardín de nieve y nuevas zonas infantiles en las cafeterías. Además, se han creado tres nuevos itinerarios a la Freeride, que hace que la estación cuente con 16 kilómetros más para esquiar fuera de pistas.

Sin embargo, el precio de la temporada del Forfait de día se mantiene, así como también las promociones con partners como la Federación Provincial de Comercios de Lleida (FECOM), La Vanguardia, Supermercats Caprabo o Carné Joven, entre otros.

Con respecto a los servicios de restauración, esta temporada se ha renovado la terraza principal, se ha renovado la cafetería y se han incorporado nuevas ofertas gastronómicas de productos de kilómetro 0 y slow food.

 

Con la colaboración de: