Es echar un vistazo al catálogo de productos frescos online de Bonpreu y Esclat i entender por qué este grupo de supermercados está entre los mejores valorados por la ciudadanía.

Bonpreu y Esclat hace mucho tiempo que hizo suya esa máxima que advierte de que con la calidad no se juega y ha acostumbrado a su clientela a lo mejor de lo mejor a unos precios prácticamente imbatibles. Una realidad que adquiere su máximo esplendor con artículos frescos como la fruta y la verdura.

De la huerta a la mesa y, además, de la huerta más cercana a tu casa. Bonpreu y Esclat apuesta por el producto de proximidad, el llamado km 0, y lo hace con una variedad amplísima, como la pera ercolina de la Ribera d’Ebre o el pepino del Maresme, al pimiento rojo o la infinita variedad de tomates entre los que destaca el cor de bou.

Una apuesta de presente y de futuro por el producto ecológico que ha colocado a los frescos de Bonpreu y Esclat entre los mejor valorados del país, y todo ello a precios muy competitivos. Descuentos en la mayoría de los artículos que permiten no tener que renunciar a la máxima calidad logrando el mejor importe en la caja.

El cliente pide la palabra

Una filosofía implementada en el ADN del grupo que trae el futuro del supermercado del siglo XXI a Catalunya y que está marcando la diferencia frente a otras propuestas generalistas que no han sabido actualizar sus catálogos a las peticiones de un comprador que apuesta cada vez más, y de una forma determinada, por el producto de proximidad.

Bonpreu y Esclat, en este sentido, fue pionero en el país incorporando a su catálogo epígrafes como el Km 0 en iniciativas para poner en valor el producto local que están encontrando la respuesta de un cliente que prioriza estos artículos por encima del resto.

Una manera de hacer que le ha valido el aplauso de la mayoría, hasta el punto de convertir esta marca propia de lo más fresco en una de las grandes estrellas del verano en Bonpreu y Esclat.