Este miércoles, el Barcelona Health Hub (BHH) ha tenido el honor de recibir a la Secretària d'Assistència i Participació Sanitària, Meritxell Budó, de la Generalitat de Catalunya en la sede del BBH, ubicada en el Recinte Modernista de Sant Pau. Así pues, la Budó y Roc Badiella han sido recibidos por el consejero delegado de BHH, Luis Badrinas, la directora general Eva Rosell y el presidente Cristian Pascual. Han tenido la oportunidad de conocer como BHH trabaja para promover la innovación en salud digital. También han podido visitar el Hub, donde justamente este miércoles se celebraban varios actos.

Aprovechando la ocasión, Budó también se ha reunido con varios vecinos que tienen oficinas dentro del Hub. En este sentido, ha visitado el Innolab de DKV, el laboratorio 5G de i2cat y las oficinas del inversor Capital Cell. Finalmente, ha remachado la visita con un encuentro con el embajador de BHH Frederic Llordachs de Doctomatic.

Budó y Badiella se encuentran con Frederic Llordachs, junto a Luis Badrinas, Eva Rosell y Cristian Pascual de BHH/BHH

¿Qué supone ser del BHH?

Ser miembro del Barcelona Health Hub significa formar parte de un ecosistema internacional de empresas afines dedicadas a impactar en los sistemas sanitarios. Al mismo tiempo, permite conectarse con startups sanitarias, empresas farmacéuticas, de seguros y de tecnología médica, universidades, hospitales, consultores especializados, asociaciones de pacientes y mucho más. Ciertamente, es una muy buena manera de impulsar tu proyecto y encontrar nuevos clientes potenciales para tu proyecto.

Además, el BHH también da acceso a convenios con organizaciones sanitarias para la realización de ensayos clínicos y proyectos de investigación. Por si no fuera lo suficiente, podrás contactar directamente con otros miembros de BHH, clasificados por áreas terapéuticas y tecnologías y beneficiarte de la red BHH de socios de medios internacionales.

Ser miembro del Barcelona Health Hub significa formar parte de un ecosistema internacional de empresas afines

BHH, un espacio para compartir y crecer

El espacio de coworking del BHH, situado en el Recinte Modernista de Sant Pau, es una vía de acceso al capital, al talento y al conocimiento. Y no solo eso, también es una forma de enlazar con otros hubs internacionales. Otra ventaja que merece ser mencionada es la posibilidad de los miembros del BHH de participar en acontecimientos de relevancia internacional como el BHHSummit y el 4YFN.

Con respecto a cuestiones logísticas y de servicios, el espacio de trabajo dispone de salas de reuniones, asistencia del responsable de la Oficina Barcelona Health Hub en la recepción principal, mobiliario de oficina, Wi-Fi, limpieza, agua y luz incluidos.