Por Navidad, cada oveja en su corral y cada niño con su juguete. Porque después de la escudella, los turrones y el tió, llegan los tan esperados Reyes Magos llenos hasta arriba de paquetes coloridos, regalos y cajas mágicas. Sin duda las sonrisas inocentes de los niños y niñas cuando esperan a Melchor, Gaspar y Baltasar - y cuando ponen agua a los camellos, y cuando no pueden dormir en toda la noche - es uno de los momentos más bonitos y puros de estas fechas. Para los padres, sin embargo, a la ilusión de disfrutarlo con los más pequeños se le suman los nervios para que todo salga perfecto y bastante trabajo - también bastante gasto -, y a menudo tienen que hacer malabares para poder llegar a todo.
Es por eso que, este año, Bonpreu i Esclat ha dado un paso adelante no sólo para hacer felices a los menores, sino también a sus padres y madres. En todos aquellos establecimientos donde hay surtidos de juguetes, la cadena de supermercados ofrecerá un descuento directo del 40% con la tarjeta cliente en todos los juguetes. La oferta estará vigente del 30 de diciembre al 9 de enero y pretende ser un buen aliciente para ayudar a hacer realidad las cartas reales de los niños, sobre todo a la de aquellos que todavía no sospechan quiénes son, en realidad, los encargados de preparar a conciencia la noche más mágica del año.
Hacer volar la imaginación de los pequeños
Este descuento podrá hacerse realidad en cualquiera de los Bonpreu i Esclat que tengan catálogos de juegos y juguetes. A parte de facilitar la labor de los padres en la preparación de la noche de Reyes, esto también supone un empuje a que las horas de ocio de hijos e hijas sean más experimentales y creativas, a través de juegos que dinamicen su imaginación y huyendo un poco de pantallas y estímulos electrónicos, típicos de la digitalización del mundo actual.
La verdad es que hay un montón de posibilidades para hacer los regalos más especiales. Todo siempre dependerá de los gustos y preferencias personales de cada pequeño, pero el catálogo para escoger es amplio - y más todavía hoy en día, donde hay un montón de diversificación de ocio individualizada. Desde juegos de mesa o puzzles a muñecos, piezas de Lego, figuras de madera, animales de peluche, casas de muñecas, cajas de herramientas, bicicletas o pelotas para jugar a cualquier deporte. En la variedad está el éxito y la felicidad de todo el mundo, y de bien seguro que los supermercados estarán bien equipados para hacer que los deseos de todos los niños del mundo se puedan hacer realidad en forma de juguete.