Estrella Damm, Global Partner del FC Barcelona, presenta Els Hamelins, la nueva campaña de la marca que invita a volver a disfrutar del espectáculo del mejor juego de los azulgranas, aquel que nos emociona y nos hace vibrar temporada tras temporada.
Protagonizada por David Menéndez, Júlia Lara, Javier Príncep, Paula Guerra y Ferran Fernández, y dirigida por Oriol Villar, la historia que narra "Els Hamelins" se inspira en la fábula alemana de "El flautista de Hamelín", en la cual un joven músico era capaz de cautivar a todo el mundo quien se proponía sólo con las notas hipnóticas de la flauta que tocaba.
En la nueva campaña de Estrella Damm, el flautista es un joven mecánico, y las notas de la flauta, un discurso lleno de pasión, ilusión y optimismo por la nueva era del Club y por|para el espectáculo que ofrecerán sus jugadores en los terrenos de juego.
Una campaña que habla de valores como el esfuerzo, la ambición, la humildad y el trabajo bien hecho. Valores que representan la esencia del Barça desde su nacimiento hace 122 años, y que comparte con Estrella Damm, la cerveza nacida en Barcelona en 1876 de la mano del joven maestro cervecero alsaciano August Kuentzmann Damm.
Y es que desde sus orígenes hace más de 145 años, Estrella Damm ha estado vinculada al mundo del deporte, y ya hace más de 40 que la marca acompaña al FC Barcelona en los principales momentos de su historia. Ambas instituciones centenarias han llevado a cabo numerosas acciones conjuntas con las que se han acercado a la afición culé, compartiendo con ella todos los hitos y títulos logrados por el Barça y por sus jugadores y jugadoras año tras año.
“Els Hamelins” se puede ver desde hoy mismo en las redes sociales y en la web de Estrella Damm, y estará activa en medios digitales y televisión de ámbito catalán durante todo el mes de marzo.