En el corazón de Andorra la Vella se encuentra el Hotel Plaza, uno de los hoteles más emblemáticos de Andorra. Su calidad y excelencia lo han convertido en uno de los hoteles de referencia del principado. Ofrece una experiencia única con instalaciones de lujo y los mejores servicios.

Su calidad y excelencia lo han convertido en uno de los hoteles de referencia del principado

Las nuevas habitaciones del Plaza cuentan con grandes espacios de luz natural y todos los servicios y equipamiento que el viajero puede esperar de un hotel de su categoría. Dispone de un total de 90 habitaciones, de las cuales 42 son habitaciones superiores y 5 son Suites. Todas ellas ofrecen Smart TV, cafetera Nespresso, Wifi gratuito, entre muchos otros servicios. Destacan también los renovados baños, con ducha y WC con sistema inwash.

Tiene uno de los mejores spas del principado con zona de aguas climatizada, sauna, baño turco, jacuzzi, duchas sensoriales, fuente de hielo, y un moderno gimnasio. Ofrece también un servicio de masajes corporales y faciales con los mejores tratamientos y los mejores productos del mercado.

El Hotel Plaza cuenta con uno de los mejores spas del principado

La restauración es uno de los atractivos principales del Hotel Plaza. Ofrece la oportunidad de degustar la cocina del prestigioso chef Sergi Jerónimo en un ambiente renovado y elegante. Los comensales disfrutan así de una cocina actual con productos de primera calidad.

La restauración es uno de los atractivos principales del Hotel Plaza

Su oferta gastronómica permite disfrutar de una exquisita carta, menú ejecutivo y de las jornadas gastronómicas con productos de temporada. Una propuesta que se complementa con su cafetería, coctelería y wine bar.

Actualmente, con el fin de ofrecer un mejor servicio e instalaciones al cliente, continúa en plena reforma, que finalizará a principios de diciembre del 2019.

Gracias a su excelente ubicación, el Hotel Plaza ofrece todas las comodidades para descubrir Andorra, hacer turismo de montaña, esquiar, disfrutar de la cultura y de las actividades al aire libre o visitar la ciudad y su centro comercial.