Por su sabor exquisito, pero también por su practicidad y porque nos sirve de pretexto para reunirnos con nuestros amigos, la pizza se ha convertido en una de las comidas más populares. Es difícil escoger el mejor momento para comer pizza. Todos parecen buenos momentos para hacerlo. Es uno de estos platos que gustan a todo el mundo. La pizza la puedes comer en muchos contextos diferentes y es fácil de preparar. Por ejemplo, es una gran opción para una cena con amigos, con la pareja o la familia. Y es que una buena pizza nunca desentona en las celebraciones y fiestas.

Por su sabor exquisito y su practicidad, la pizza se ha convertido en uno de los platos más populares

Existe una gran cantidad de escenarios y contextos en que una pizza encaja a la perfección. Se trata de un plato que casa muy bien con casi todos los momentos de ocio y relajación. Comida pizza mientras miras un partido de fútbol es un clásico, pero también la puedes degustar mientras miras una película o cuando|cuándo quedas para comer con tus amigos. Ahora que viene el buen tiempo, es una muy buena idea reunirse al aire libre para comer, beber y pasarlo bien en buena compañía. Y la pizza, por fácil de preparar y sabrosa, es una muy buena opción.

Una pizza / Pexels

Si te reúnes con los amigos en torno a una pizza, la diversión está asegurada. Y si, además, añades unas cuantas cervezas y lo rematas con un helado, antes no haya acabado el encuentro, ya tendréis ganas de repetir. Pues bien, para que este verano disfrutes de un buen rato con tus seres queridos, Bonpreu i Esclat tiene en oferta, hasta el 1 de agosto, un lote de pizza, cerveza y helado a tan solo 8,99 €. Concretamente, el lote incluye dos pizzas Buitoni, una caja de helados Nestlé y un paquete de cervezas Estrella Damm.

Lote de ahorro de Bonpreu i Esclat/ Bonpreu i Esclat

La pizza es deliciosa, pero, además, es un alimento muy completo, ya que intervienen diferentes grupos nutricionales. Por ejemplo, incluye hidratos de carbono en la base, grasas en el queso, la fibra de las verduras y hortalizas y las proteínas de la carne, pescado, marisco o embutidos con los que se complemente la pizza. Ahora bien, la pizza deja de ser un plato bueno para la salud si se consume en exceso.

Helado es sinónimo de verano

El helado puede ser un gran aliado en verano. Es una muy buena forma de refrescarnos. Por ejemplo, a media tarde o para cerrar una comida. Además, el helado tiene una serie de beneficios que quizás desconocías.

El helado puede ser un gran aliado en verano

En primer lugar, contiene muchos micronutrientes importantes como por ejemplo calcio, sodio, potasio, fósforo y vitamina A (con fuerte acción antioxidante). En segundo lugar, el helado contiene hidratos de carbono fundamentales para aportarte la energía que necesitas a lo largo del día. En tercer lugar, los helados contienen un aminoácido denominado triptófano que aumenta los niveles de serotonina. Y la subida de serotonina se traduce en una mejora del estado de ánimo.

Una chica comprando en el supermercado/ Pexels

Por último, el helado puede servir para combatir el estrés. Contiene caseína, lo que genera endorfinas y, por consiguiente, nos disminuye el estrés.

El lote de Bonpreu i Esclat es una muy buena excusa para reunirte con tu gente y disfrutar del verano. ¡No dejes pasar la oportunidad, que el verano es muy corto!